Zippypaws - Peluche Para Perro Cheeky Chumz Super Soft Squea

Este producto no está disponible por el momento.

    Descripción

    Titulo:
    ZippyPaws - Peluche para perro Cheeky Chumz Super Soft Squeaker con sonido único

    Descripción:
    El cerdo de juguete para perros ZippyPaws Cheeky Chumz es suave para relajarse pero resistente para jugar. Cuenta con un diseño de cerdo con un emocionante sonido chirriante que mantendrá a los perros interesados a través del juego sin fin. Su tela de doble capa lo hace resistente, y su suave felpa es fácil para las encías y excelente para acurrucarse con él. ZippyPaws significa diseño y calidad. Nos esforzamos por darles lo mejor a los perros, seleccionando a mano los materiales perfectos y pasando todos los productos terminados más allá de nuestro equipo de pruebas.

    Características:
    * Personaje divertido: ¡Dale a tu perro la diversión del tiempo de juego con el juguete de cerdo de peluche Cheeky Chumz Squeaky de ZippyPaws!
    * Suave y resistente: juguete súper suave con una capa adicional de tela que es resistente para soportar el uso intensivo del tiempo de juego, pero no dañará los dientes de su perro.
    * Tamaño adecuado: a los perros les encantará acurrucarse con estos lindos y suaves peluches de peluche, ideales para perros de tamaño mediano y grande.
    * Noisemaker exclusivo: el Cheeky Pig viene con 1 chirrido de bláster mediano que emite un sonido único de 'oink' para mantener entretenido a tu mejor amigo
    * Diseño único: productos para mascotas bellamente diseñados y de alta calidad para el perro moderno y el dueño de un perro.

    Marca: ZippyPaws

    Modelo: ZP875