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Servicio al cliente en un nuevo mundo, de Gabriel Vallejo López. Serie 6287551053, vol. 1. Editorial Penguin Random House, tapa blanda, edición 2022 en español, 2022

Lo que tienes que saber de este producto

  • Año de publicación: 2022
  • Con índice: Sí
  • Volumen del libro: 1
  • Tapa del libro: Blanda
  • Colección: No Aplica.
  • Género: Negocios.
  • Subgénero: Ventas y Servicio al Cliente.
  • No aplica.
  • Número de páginas: 290.
  • Incluye no.
  • Dimensiones: 23 cm de ancho x 15 cm de alto.
  • Peso: 310 g.
  • ISBN: 09786287551053.
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Características del producto

Características principales

Título del libro
Servicio al cliente en un nuevo mundo
Serie
6287551053
Autor
Gabriel Vallejo López
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial Penguin Random House
Edición del libro
2022
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2022

Otras características

Cantidad de páginas
290
Altura
15 cm
Ancho
23 cm
Peso
310 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No aplica
Subgéneros del libro
Ventas y Servicio al Cliente
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
09786287551053

Descripción

Servicio al cliente en un nuevo mundo
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INFORMACIÓN ADICIONAL

- Editorial: Penguin Random House
- ISBN: 9786287551053
- Autor: Gabriel Vallejo López
- Año de edición: 2022
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 290
- Peso: 310 gr
- Tamaño: 15 x 23 cm

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DESCRIPCIÓN:

Cómo generar experiencias memorables en sectores estratégicos de la economía. El 25 de marzo de 2020 se dio la orden de iniciar el confinamiento en Colombia, lo que cambió nuestra vida de manera dramática. Incertidumbre, prohibiciones, restricciones, escasez, parálisis. La pandemia mundial fue un escenario de adaptación y aprendizaje que propició reflexiones sobre los cambios en el día a día de hombres y mujeres en el mundo y las realidades que surgirían como resultado del fenómeno. Interrogantes sobre los clientes, el servicio, la pasión por vivir en pro de los demás, las empresas y sus proveedores, la multinacional y el pequeño negocio local.

Una serena y juiciosa inmersión llevó a examinar cómo se afectarían los hábitos de los clientes durante y después del confinamiento; cuáles serían temporales y cuáles permanentes. Este libro es el resultado de un análisis profundo, entrevistas y cifras, adentrándose en los ocho sectores clave y estratégicos de la sociedad: infraestructura, banca y seguros, comercio, hotelería y turismo, restaurantes, salud, transporte y logística. La obra presenta las estrategias de las empresas de diversos sectores para enfrentarse a una situación inesperada y cómo esta coyuntura generó nuevas dinámicas de servicio al cliente. - Gabriel Vallejo López.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.

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