![Servicio al cliente en un nuevo mundo, de Gabriel Vallejo López. Serie 6287551053, vol. 1. Editorial Penguin Random House, tapa blanda, edición 2022 en español, 2022](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_976358-MLU74386390395_022024-O.jpg)
Servicio al cliente en un nuevo mundo, de Gabriel Vallejo López. Serie 6287551053, vol. 1. Editorial Penguin Random House, tapa blanda, edición 2022 en español, 2022
Lo que tienes que saber de este producto
- Año de publicación: 2022
- Con índice: Sí
- Volumen del libro: 1
- Tapa del libro: Blanda
- Colección: No Aplica.
- Género: Negocios.
- Subgénero: Ventas y Servicio al Cliente.
- No aplica.
- Número de páginas: 290.
- Incluye no.
- Dimensiones: 23 cm de ancho x 15 cm de alto.
- Peso: 310 g.
- ISBN: 09786287551053.
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Características del producto
Características principales
Título del libro | Servicio al cliente en un nuevo mundo |
---|---|
Serie | 6287551053 |
Autor | Gabriel Vallejo López |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial Penguin Random House |
Edición del libro | 2022 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2022 |
Otras características
Cantidad de páginas | 290 |
---|---|
Altura | 15 cm |
Ancho | 23 cm |
Peso | 310 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No aplica |
Subgéneros del libro | Ventas y Servicio al Cliente |
Tipo de narración | No aplica |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | No Aplica |
Accesorios incluidos | No |
Edad mínima recomendada | 5 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 09786287551053 |
Descripción
Servicio al cliente en un nuevo mundo
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INFORMACIÓN ADICIONAL
- Editorial: Penguin Random House
- ISBN: 9786287551053
- Autor: Gabriel Vallejo López
- Año de edición: 2022
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 290
- Peso: 310 gr
- Tamaño: 15 x 23 cm
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DESCRIPCIÓN:
Cómo generar experiencias memorables en sectores estratégicos de la economía. El 25 de marzo de 2020 se dio la orden de iniciar el confinamiento en Colombia, lo que cambió nuestra vida de manera dramática. Incertidumbre, prohibiciones, restricciones, escasez, parálisis. La pandemia mundial fue un escenario de adaptación y aprendizaje que propició reflexiones sobre los cambios en el día a día de hombres y mujeres en el mundo y las realidades que surgirían como resultado del fenómeno. Interrogantes sobre los clientes, el servicio, la pasión por vivir en pro de los demás, las empresas y sus proveedores, la multinacional y el pequeño negocio local.
Una serena y juiciosa inmersión llevó a examinar cómo se afectarían los hábitos de los clientes durante y después del confinamiento; cuáles serían temporales y cuáles permanentes. Este libro es el resultado de un análisis profundo, entrevistas y cifras, adentrándose en los ocho sectores clave y estratégicos de la sociedad: infraestructura, banca y seguros, comercio, hotelería y turismo, restaurantes, salud, transporte y logística. La obra presenta las estrategias de las empresas de diversos sectores para enfrentarse a una situación inesperada y cómo esta coyuntura generó nuevas dinámicas de servicio al cliente. - Gabriel Vallejo López.
Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.
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