Qeeig Estantes Flotantes Para Baño, Estilo Casa De Campo, . Color 1. Marrón Rústico

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:1. Marrón rústico

  • Altura: 8.89 cm
  • Largo: 44.2 cm
  • Hecho en madera de ingeniería.

Descripción

QEEIG Estantes flotantes para baño, estilo casa de campo, estante de pared con toallero, estante de cocina, estantes rústicos, juego de 2, color marrón rústico

Estante montado en la pared: contiene 2 estantes, organiza eficazmente los dispositivos de desorden y perfecto para espacios pequeños. Grande: 4.8D x 15.7W, pequeño: 4.8D x 11.7W.

Estructura y duradera: los soportes de metal mejorados combinados con tornillos precisos garantizan que no se inclinen ni se hundan durante la colocación a largo plazo. Cada estante de madera de alta calidad puede soportar hasta 30 libras.

Protector anticaídas y barra de toallero: diseño de alambre de metal, fácil de sacar y evitar que los artículos se caigan. Como toallero colgando toallas o piezas pequeñas en la varilla.

Estantería de decoración de granja: textura de madera marrón rústica con soportes negros no solo funcionales sino también decorativos. Poner plantas suculentas, coleccionables objetos pequeños, etc. Gran adición para baño, cocina, dormitorio y mucho más.

Fácil de instalar: solo se utilizan 4 tornillos. Configúralo solo en solo unos minutos, instrucciones detalladas y herramientas de montaje incluidas. Las tablas extraíbles son convenientes para la limpieza diaria.

Especificaciones:

Color: negro y marrón.

Material: tablero de MDF y soporte de metal.

Tamaño del producto: L: 15.7 x 4.8 x 2 pulgadas, S: 11.7 x 4.8 x 2 pulgadas.

Capacidad de carga: 30 libras

El paquete contiene:

2 tablas de madera de MDF.

2 marcos de metal.

4 tornillos de pared.

4 anclajes de pared seca.

1 nivel de burbujas.

1 destornillador pequeño.

1 manual de instrucciones.

Aspectos destacados del producto:

Aspecto rústico: textura de madera marrón con soportes negros, decoración de casa de campo.

Exquisita mano de obra: los soportes de acero de alta calidad adoptan el recubrimiento en polvo sin óxido ni caída de pintura.