Marketing En Redes Sociales, De Maria Sicilia. Editorial Alphaeditorial, Tapa Blanda En Español
Lo que tienes que saber de este producto
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Tecnologia.
- Subgénero: Economía y Finanzas.
- Manual.
- Número de páginas: 264.
- Incluye no.
- Dimensiones: 14 cm de ancho x 22 cm de alto.
- Peso: 20 g.
- ISBN: 09789587787665.
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Características del producto
Características principales
Título del libro | Marketing en redes sociales |
---|---|
Autor | Maria Sicilia |
Idioma | Español |
Editorial del libro | ALPHAEDITORIAL |
Tapa del libro | Blanda |
Otras características
Cantidad de páginas | 264 |
---|---|
Altura | 22 cm |
Ancho | 14 cm |
Peso | 20 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No aplica |
Género del libro | Tecnologia |
Subgéneros del libro | Economía y Finanzas |
Tipo de narración | Manual |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | No Aplica |
Accesorios incluidos | No |
Edad mínima recomendada | 10 años |
Edad máxima recomendada | 90 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 09789587787665 |
Descripción
Marketing en redes sociales
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INFORMACIÓN ADICIONAL
- Editorial: Alpha Editorial S.A
- ISBN: 9789587787665
- Autor: Varios Autores
- Año de edición: 2022
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 264
- Peso: 440 gr
- Tamaño: 17 x 24 cm
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DESCRIPCIÓN:
Las redes sociales se han integrado en la vida cotidiana de una gran cantidad de consumidores a nivel global. Las organizaciones reconocen su potencial y las están incluyendo en sus estrategias de negocio. La gestión de marketing, que abarca decisiones de producto, precio, distribución y comunicación, debe ser ágil para adaptarse a la rapidez de las redes sociales. Estas también han transformado la atención al cliente y se afianzan como un canal de comunicación para atender incidencias y reclamaciones. El libro se organiza en seis capítulos que proporcionan el conocimiento necesario para comprender la influencia de las redes sociales en las decisiones de marketing y cómo implementarlas en proyectos o empresas. Se tratan temas como la contratación de campañas en redes sociales, la creación de engagement con la marca, la elaboración de contenidos para redes, la co-creación, el recorrido del cliente, la contratación de community managers e influencers, y la distribución a través de múltiples canales. Se incluyen 12 casos prácticos para mejorar la comprensión y la aplicación de los conceptos expuestos.
Aviso legal
• Edad recomendada: de 10 años a 90 años.
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