Google Nest Mini 2nd Gen con asistente virtual Google Assistant chalk 110V/220V

Color:Chalk

Chalk
Charcoal

Lo que tienes que saber de este producto

  • Con reconocimiento de voz.
  • Función de control inteligente de dispositivos del hogar.
  • Conexión wifi y bluetooth.
  • Puede conectarse a Chromecast.
  • Recibe y realiza llamadas.
  • Funciona en español y en inglés.
  • Compatible con: Android 6.0, iOS 12.0.
Ver características

Características de Google Nest Mini 2nd Gen

Con pantalla táctil: No

Asistentes virtuales: Google Assistant

Con Bluetooth:

Características generales

MarcaGoogle
ModeloNest Mini 2nd Gen
ColorChalk
Voltaje110V/220V

Otros

Tipos de alimentaciónCorriente eléctrica

Conectividad

Con conexión Wi-Fi
Estándares inalámbricosIEEE 802.11a/b/g/n/ac
Con Bluetooth

Sonido

Potencia15 W
Radiofrecuencia2.4 GHz, 5 GHz

Especificaciones

Asistentes virtualesGoogle Assistant
FuncionesReproducción de música, Control por voz, Control de dispositivos del hogar, Llamadas, Chromecast, Desactivar micrófono
IdiomasInglés Australia, Inglés Canadá, Inglés India, Inglés Estados Unidos, Inglés Reino Unido, Inglés Singapur, Alemán, Neerlandés, Portugués, Francés, Danés, Hindi, Indonesio, Italiano, Japonés, Noruego, Español España, Sueco, Mandarín, Tailandés, Coreano
Sistemas operativos compatiblesAndroid 6.0, iOS 12.0

Pantalla

Con pantalla táctilNo

Peso y dimensiones

Altura42 mm
Peso181 g
Diámetro98 mm

Descripción

Con Google Nest Mini 2nd Gen tu música sonará mejor y más fuerte que nunca, ya que posee el doble de potencia en los bajos que el Mini original. Está fabricado con botellas recicladas para contribuir con el cuidado del ambiente. Podrás pedirle ayuda con tu rutina y también controlar tu casa con la voz: encender y apagar luces, prender la calefacción o la TV y más.

Pídele a Google lo que quieras
Google assistant posee una inteligencia artificial incomparable, lo notarás en las respuestas rápidas que te dará a cada orden que le des. Es el asistente que mejor se integra con todos los servicios del gigante de internet, no solo con los dispositivos Android, sino también con Chromecast y Google Nest.

Control inteligente de tu hogar
Prender y apagar luces, abrir puertas, controlar la calefacción o encender la TV, son algunas de las tantas tareas que podrás automatizar con este único producto. Solo deberás conectar el altavoz a cualquier dispositivo compatible para disfrutar de una nueva forma de interactuar con los espacios.

Opiniones sobre Google Nest Mini 2nd Gen

4.9

Promedio entre 259 opiniones

  • 5 estrellas
    231
  • 4 estrellas
    23
  • 3 estrellas
    4
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    1

Muy buen producto

El producto es muy útil a pesar de que en ocasiones no entiende o hace cosas que no se le piden. Para los que saben inglés tienen cierta ventaja por lo que pueden entender cuando no esta conectado a internet o cuando tiene problemas de conexión. En general, un producto muy bueno, muy buen sonido, muy buen micrófono (escucha hasta estando en otra habitación). Es cuestión de cada uno que tanto uso se le da. Si realmente se quiere sacar el máximo provecho busquen comandos que puedan utilizar con el nest mini.

Best assistant

Coral

El producto es original, perfectamente empacado. Me encanta! me facilita la vida, se conecta con los demás aparatos electrónicos por medio de home. El micrófono tiene gran alcance, inclusive me alcanza a escuchar desde otras habitaciones.

El inicio para la domótica

Charcoal

Es un producto muy agradable al tacto, sencillo, pero que refleja calidad en su construcción, su sonido no es el que presente la mayor calidad pero si tiene una gran potencia, actualmente lo tengo en mi dormitorio y lo monté a la pared eso lo hace mucho más versátil, lo uso diariamente y es un muy buen asistente, lo recomendaría por si quieres comenzar por la domótica y también utiliza todos los servicios de google para el día a día.