Gerencia Integral De Comunicaciones Ii, De Jorge Aguilera. Editorial Ecoe Ediciones, Tapa Blanda, Edición Ecoe Ediciones En Español, 2018
Lo que tienes que saber de este producto
- Año de publicación: 2018
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Ciencias sociales.
- Subgénero: Comunicación.
- No aplica.
- Número de páginas: 442.
- Incluye no.
- Dimensiones: 20 cm de ancho x 14 cm de alto.
- Peso: 650 g.
- ISBN: 09789587716870.
Opciones de compra:
Productos relacionados
Promocionado
Características del producto
Características principales
Título del libro | Gerencia Integral De Comunicaciones Ii |
---|---|
Autor | Jorge Aguilera |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Ecoe Ediciones |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2018 |
Otras características
Cantidad de páginas | 442 |
---|---|
Altura | 14 cm |
Ancho | 20 cm |
Peso | 650 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No aplica |
Género del libro | Derecho, política y ciencias sociales |
Subgéneros del libro | Comunicación |
Tipo de narración | No aplica |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | No Aplica |
Accesorios incluidos | No |
Edad mínima recomendada | 15 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 09789587716870 |
Descripción
Gerencia integral de comunicaciones II Organizaciones en la era de la conversación
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Editorial: ECOE EDICCIONES LTDA
- ISBN: 9789587716870
- Autor: Jorge Aguilera
- Año de edición: 2018
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 442
- Peso: 650 gr
- Tamaño: 17 x 24 cm
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
La comunicación en las organizaciones ha evolucionado, la manera en que interactuamos requiere perspectivas actualizadas que entiendan la realidad de la gestión empresarial en mercados cambiantes, con audiencias cada vez más informadas. Estas perspectivas incluyen la comunicación para escenarios en red, usuarios digitales y realidades que surgen de una ciudadanía con deseos de transformación. La gerencia integral de las comunicaciones abarca los elementos prácticos de aplicación para un comunicador organizacional moderno, enfocando las estrategias en los públicos de interés. La obra se divide en tres grandes secciones: los cambios de gestión en la comunicación interna, que abarcan las tendencias actuales de estructura, clima y cultura organizacional; los nuevos escenarios que introduce la tecnología, como las plataformas digitales, los fenómenos hipermedia y las dinámicas de gestión para la comunicación en red; y los desafíos que enfrentarán los gobiernos al comunicarse con ciudadanos que buscan nuevos modelos de democracia. Este libro está dirigido a profesionales de áreas organizacionales como administradores, gerentes de talento humano, mercadólogos, comunicadores en el ámbito empresarial, ingenieros industriales y psicólogos. También es relevante para personas involucradas en comunicación interna, comunicación estratégica y comunicación digital.
Aviso legal
• Edad recomendada: de 15 años a 99 años.
Tienda oficial de Mercado Libre
+1000 Ventas
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a El Bibliotecólogo Libros
Publicación #1815236150
ReportarSe abrirá en una nueva ventana