Nuevo

Gerencia Integral De Comunicaciones Ii, De Jorge Aguilera. Editorial Ecoe Ediciones, Tapa Blanda, Edición Ecoe Ediciones En Español, 2018

Lo que tienes que saber de este producto

  • Año de publicación: 2018
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Ciencias sociales.
  • Subgénero: Comunicación.
  • No aplica.
  • Número de páginas: 442.
  • Incluye no.
  • Dimensiones: 20 cm de ancho x 14 cm de alto.
  • Peso: 650 g.
  • ISBN: 09789587716870.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Gerencia Integral De Comunicaciones Ii
Autor
Jorge Aguilera
Idioma
Español
Editorial del libro
Ecoe Ediciones
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2018

Otras características

Cantidad de páginas
442
Altura
14 cm
Ancho
20 cm
Peso
650 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No aplica
Género del libro
Derecho, política y ciencias sociales
Subgéneros del libro
Comunicación
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
15 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
09789587716870

Descripción

Gerencia integral de comunicaciones II Organizaciones en la era de la conversación

_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Editorial: ECOE EDICCIONES LTDA
- ISBN: 9789587716870
- Autor: Jorge Aguilera
- Año de edición: 2018
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 442
- Peso: 650 gr
- Tamaño: 17 x 24 cm

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

La comunicación en las organizaciones ha evolucionado, la manera en que interactuamos requiere perspectivas actualizadas que entiendan la realidad de la gestión empresarial en mercados cambiantes, con audiencias cada vez más informadas. Estas perspectivas incluyen la comunicación para escenarios en red, usuarios digitales y realidades que surgen de una ciudadanía con deseos de transformación. La gerencia integral de las comunicaciones abarca los elementos prácticos de aplicación para un comunicador organizacional moderno, enfocando las estrategias en los públicos de interés. La obra se divide en tres grandes secciones: los cambios de gestión en la comunicación interna, que abarcan las tendencias actuales de estructura, clima y cultura organizacional; los nuevos escenarios que introduce la tecnología, como las plataformas digitales, los fenómenos hipermedia y las dinámicas de gestión para la comunicación en red; y los desafíos que enfrentarán los gobiernos al comunicarse con ciudadanos que buscan nuevos modelos de democracia. Este libro está dirigido a profesionales de áreas organizacionales como administradores, gerentes de talento humano, mercadólogos, comunicadores en el ámbito empresarial, ingenieros industriales y psicólogos. También es relevante para personas involucradas en comunicación interna, comunicación estratégica y comunicación digital.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 15 años a 99 años.

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

El Bibliotecólogo Libros

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Ventas

Otras opciones de compra

    Ver 4 opciones desde

    Preguntas

    ¿Qué quieres saber?