Gerencia Del Servicio. La Clave Para Ganar Todos 4a. Ed., De Jorge Eliécer Prieto Herrera. Editorial Ecoe Edicciones Ltda, Tapa Blanda, Edición 2018 En Español
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Negocios.
- Subgénero: Gerencia.
- No aplica.
- Número de páginas: 170.
- Incluye no.
- Dimensiones: 24 cm de ancho x 17 cm de alto.
- Peso: 320 g.
- ISBN: 09789587716184.
Opciones de compra:
Productos relacionados
Promocionado
Descripción
Gerencia del servicio La clave para ganar todos 4a Ed
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Editorial: ECOE EDICCIONES LTDA
- ISBN: 9789587716184
- Autor: Jorge Eliécer Prieto Herrera
- Año de edición: 2018
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 170
- Peso: 320 gr
- Tamaño: 17 x 24 cm
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
Este libro aborda el servicio al cliente desde diversas perspectivas: la transformación del servicio al cliente, identificando su filosofía; la gerencia del servicio como sistema; su relevancia para generar valor agregado; y la interacción con los usuarios. Dirigido a estudiantes de pregrado y posgrado, y profesionales en administración, mercadeo, ingeniería industrial, comunicación, contaduría, economía, medicina, hotelería y áreas relacionadas.
Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.
MercadoLíder
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Publicación #1338626777
ReportarSe abrirá en una nueva ventana