Nuevo

El Roi De Las Decisiones Del Marketing. Un Enfoque De Rentabilidad, De Manuel Chu Rubio. Editorial Ediciones De La U, Tapa Blanda, Edición 2021 En Español, 2021

  • Año de publicación: 2021
  • Con índice: Sí
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Marketing.
  • Subgénero: Administración y Empresa.
  • Manual.
  • Número de páginas: 144.
  • Incluye no.
  • Dimensiones: 24 cm de ancho x 17 cm de alto.
  • Peso: 20 g.
  • Ilustraciones realizadas por Desconocido.
  • ISBN: 09789587922615.

Descripción

El ROI de las decisiones del marketing

_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Editorial: Ediciones de la U
- ISBN: 9789587922615
- Autor: Manuel Chu Rubio
- Año de edición: 2021
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 144
- Peso: 220 gr
- Tamaño: 17 x 24 cm

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

¿Conoces la rentabilidad de las estrategias de marketing de tu empresa? Las empresas que no miden la rentabilidad de sus inversiones en publicidad pueden incurrir en gastos innecesarios. Este libro surge como una herramienta para realizar un análisis financiero profundo, vinculando las métricas del marketing con las finanzas de la empresa. Mediante el estudio de casos prácticos, se muestra cómo cuantificar, comprender e interpretar los reportes financieros, determinar la rentabilidad y, en consecuencia, tomar decisiones más acertadas en el área de marketing para incrementar la competitividad de la empresa y desarrollar productos y servicios que resulten más atractivos para los consumidores.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 16 años a 90 años.

48 cuotas de

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

LIBRERIA EBOOK

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Otras opciones de compra

    Ver 2 opciones desde

    Preguntas

    ¿Qué quieres saber?