![Cuando Las Ostras Necesitan Orejas, De Pin Arboledas Jose Ramon; Bel Mallen Jose Ignacio. Editorial Ecoe Ediciones, Tapa Blanda, Edición Ecoe Ediciones En Español, 2019](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_610752-MLU73791470321_012024-O.jpg)
![Cuando Las Ostras Necesitan Orejas, De Pin Arboledas Jose Ramon; Bel Mallen Jose Ignacio. Editorial Ecoe Ediciones, Tapa Blanda, Edición Ecoe Ediciones En Español, 2019](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_843064-MLU70699235246_072023-O.jpg)
Cuando Las Ostras Necesitan Orejas, De Pin Arboledas Jose Ramon; Bel Mallen Jose Ignacio. Editorial Ecoe Ediciones, Tapa Blanda, Edición Ecoe Ediciones En Español, 2019
- Año de publicación: 2019
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Ciencias sociales.
- Subgénero: Comunicación.
- No aplica.
- Número de páginas: 288.
- Incluye no.
- Dimensiones: 20 cm de ancho x 14 cm de alto.
- Peso: 470 g.
- ISBN: 09789587717235.
Opciones de compra:
Productos relacionados
Promocionado
Descripción
Cuando las ostras necesitan orejas Teoría y práctica de la comunicación corporativa
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Editorial: ECOE EDICCIONES LTDA
- ISBN: 9789587717235
- Autor: José Ignacio Bel Mallén, José Ramón Pin Arboledas
- Año de edición: 2019
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 288
- Peso: 470 gr
- Tamaño: 17 x 24 cm
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
Vivimos en un mundo de comunicación y de manera curiosa, la intercomunicación personal resulta en muchos casos difícil y ardua. Las instituciones públicas y privadas son lo que comunican, de ahí que surja la necesidad de dominar las técnicas esenciales del conocimiento de la comunicación corporativa, para los auditorios internos y externos. El texto parte de la premisa que las ostras escuchan poco, respondiendo a dos vertientes: la teoría y la práctica. Da a conocer al lector el porqué, el para qué y el cómo desarrollar la comunicación en cualquier ámbito.El libro está distribuido en doce capítulos que estudian de modo sistemático los canales de comunicación para los diferentes públicos y establecen las reglas del juego que permiten generar credibilidad y confianza: desde la estrategia empresarial, pasando por los fundamentos de la comunicación corporativa, interna, externa e informal y las situaciones de crisis hasta llegar a la función del director de comunicaciones con un plan de desarrollo ejecutable.Dirigido a profesionales, consultores, empresarios e instituciones vinculadas al área organizacional tales como administradores, gerentes de talento humano, directores de comunicación, psicólogos y todo aquel interesado en relacionarse con el campo de la comunicación interna, externa y corporativa.
Aviso legal
• Edad recomendada: de 15 años a 99 años.
MercadoLíder
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Publicación #2207901558
ReportarSe abrirá en una nueva ventana