Cómo Piensan Los Algoritmos De Marketing: Cómo Piensan Los Algoritmos De Marketing, De Roberto Brognara. Editorial Alpha Editorial, Tapa Blanda, Edición 1 En Español, 2023
- Año de publicación: 2023
- Con índice: Sí
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Interés General.
- Subgénero: Tecnología.
- No aplica.
- Número de páginas: 237.
- Incluye no.
- Dimensiones: 14 cm de ancho x 21 cm de alto.
- Peso: 330 g.
- ISBN: 09789587788587.
Opciones de compra:
Productos relacionados
Promocionado
Descripción
Cómo piensan los algoritmos de marketing
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Editorial: Alpha Editorial S.A
- ISBN: 9789587788587
- Autor: Roberto Brognara
- Año de edición: 2023
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 237
- Peso: 330 gr
- Tamaño: 15 x 21 cm
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
Los algoritmos no son omnipotentes y en el ámbito del marketing tienen limitaciones por desconocimiento, rigidez y miopía estratégica, entre otros factores. El big data ha impulsado innovaciones significativas, pero también ha generado una sobrevaloración de los datos y los procedimientos automáticos. La primera generación de marketing programático necesita mejoras para potenciar los resultados empresariales. Este libro aborda los límites estratégicos y culturales que afectan a los algoritmos, ofreciendo conocimientos valiosos para directivos, estudiantes de marketing y tecnologías de la información, y para aquellos interesados en las ciencias sociales que buscan optimizar el uso de algoritmos.
Aviso legal
• Edad recomendada: de 15 años a 100 años.
Tienda oficial de Mercado Libre
+1000 Ventas
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a El Bibliotecólogo Libros
Publicación #1331184959
ReportarSe abrirá en una nueva ventana