Nuevo

Cómo Piensan Los Algoritmos De Marketing: Cómo Piensan Los Algoritmos De Marketing, De Roberto Brognara. Editorial Alpha Editorial, Tapa Blanda, Edición 1 En Español, 2023

  • Año de publicación: 2023
  • Con índice: Sí
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Interés General.
  • Subgénero: Tecnología.
  • No aplica.
  • Número de páginas: 237.
  • Incluye no.
  • Dimensiones: 14 cm de ancho x 21 cm de alto.
  • Peso: 330 g.
  • ISBN: 09789587788587.

Descripción

Cómo piensan los algoritmos de marketing

_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Editorial: Alpha Editorial S.A
- ISBN: 9789587788587
- Autor: Roberto Brognara
- Año de edición: 2023
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 237
- Peso: 330 gr
- Tamaño: 15 x 21 cm

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

Los algoritmos no son omnipotentes y en el ámbito del marketing tienen limitaciones por desconocimiento, rigidez y miopía estratégica, entre otros factores. El big data ha impulsado innovaciones significativas, pero también ha generado una sobrevaloración de los datos y los procedimientos automáticos. La primera generación de marketing programático necesita mejoras para potenciar los resultados empresariales. Este libro aborda los límites estratégicos y culturales que afectan a los algoritmos, ofreciendo conocimientos valiosos para directivos, estudiantes de marketing y tecnologías de la información, y para aquellos interesados en las ciencias sociales que buscan optimizar el uso de algoritmos.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 15 años a 100 años.

Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

El Bibliotecólogo Libros

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Ventas

Otras opciones de compra

    Ver 4 opciones desde

    Preguntas

    ¿Qué quieres saber?