Nuevo

Cómo Habla Tu Marca En Podcast?: El Audio En La Estrategia De Marketing Digital De Tu Empresa, De Andoni Orrantia. Alpha Editorial S.a, Tapa Blanda, Edición 2022 En Español

Lo que tienes que saber de este producto

  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Profesionales y Técnicos.
  • Subgénero: Administración y Empresa.
  • No aplica.
  • Número de páginas: 188.
  • Incluye no.
  • Dimensiones: 21 cm de ancho x 15 cm de alto.
  • Peso: 260 g.
  • ISBN: 09789587787924.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
¿Cómo habla tu marca en podcast?
Subtítulo del libro
El audio en la estrategia de marketing digital de tu empresa
Autor
Andoni Orrantia
Idioma
Español
Editorial del libro
Alpha Editorial S.A
Edición del libro
2022
Tapa del libro
Blanda

Otras características

Cantidad de páginas
188
Altura
15 cm
Ancho
21 cm
Peso
260 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No aplica
Género del libro
Profesionales y Técnicos
Subgéneros del libro
Administración y Empresa
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
09789587787924

Descripción

¿Cómo habla tu marca en podcast?

_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Editorial: Alpha Editorial S.A
- ISBN: 9789587787924
- Autor: Andoni Orrantia
- Año de edición: 2022
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 188
- Peso: 260 gr
- Tamaño: 15 x 21.5 cm

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

El audio vive su edad de oro impulsada por el podcast. Según el Digital News Report, España es uno de los países de Europa Occidental donde hay más escucha de este formato. Desde 2017 su consumo se ha incrementado un 240 %. El mercado crece, y con él la inversión publicitaria. Solo en Estados Unidos, PwC calcula que los ingresos alcanzarán los 2.000 millones de dólares en 2024. Vivimos tiempos de cambio, y un momento de transformación como el actual requiere también en las organizaciones de nuevas formas de mirar a la audiencia, de generar valor y engagement. Si las marcas quieren mantener su relevancia, su futuro pasará por la innovación tecnológica y la emocional. Y con el podcast incorporado a la estrategia de marketing digital, encuentran su propia voz superando el formato anuncio mediante un contenido segmentado y relevante y teniendo claro el mercado al que se dirigen. Marcas líderes como Nike, Sony Music, Gucci, Coca-Cola, Warner Bros., MasterCard, McDonald’s ya han comprobado que una inversión en podcast es una manera eficaz de mantener su ventaja competitiva, y en un contexto saturado de información también es una forma innovadora de comunicar que posibilita el salto del concepto cliente al de audiencia. En un momento en el que el mundo está escuchando, este ensayo te ayuda a entender la industria del podcasting como primer paso para definir el posicionamiento de tu marca con audio y te ofrece, apoyado en numerosos casos de éxito, todos los elementos necesarios para incorporarlos a tu estrategia y obtener beneficios.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por LIBRO TOPO

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Preguntas

¿Qué quieres saber?