Nuevo

Coche De Carreras Con Control Remoto, Vehículo Todoterreno P Color Validar descripción

  • Fabricado por Blue Block Factory.
  • Pertenece a la línea Vehículos de Juguete.
  • Color a confirmar en la descripción.
  • Ideal para terrenos difíciles.
  • Control remoto para una conducción precisa.
  • Diseño robusto y duradero.

Descripción

Una gran fuente de entretenimiento para tus hijos, correr y divertirse con ellos. Este auto de juguete RC desarrolla la coordinación mano-ojo y las habilidades espaciales de tus hijos, puede ayudarlos a aprender nueva información sobre electrónica y tecnología, e incluso crea vínculos estrechos entre los corredores. Bordes redondeados para proteger a los niños de lesiones. El auto de carreras funciona bien en superficies lisas, adecuado para jugar dentro y fuera. El control remoto de mano proporciona una respuesta instantánea junto con controles sencillos y aptos para niños.

Blue Block Factory Car para niños, vehículo de carretera con control remoto Big Foot Material duradero y seguro: nuestro automóvil con control remoto está hecho de plástico ABS no tóxico de alta calidad con un exterior muy detallado. Los neumáticos de goma grandes y flexibles proporcionan alta velocidad y un rendimiento de marcha estable. RC totalmente funcional para niños: sistema de control remoto de 27 MHz con funciones como avance, retroceso, giros a la izquierda y a la derecha que son fáciles de controlar y el automóvil responde rápidamente. El camión RC de alta velocidad puede alcanzar una velocidad máxima de 10 a 15 millas por hora. Corre más rápido en superficies planas. Se puede utilizar en interiores o exteriores.

Coches RC con luces y sonidos auténticos: los faros intermitentes y los sonidos realistas del motor hacen que jugar con el camión sea más divertido. Los niños pueden jugarlo por la noche con amigos. El camión de control remoto requiere 4 pilas AA (no incluidas), el control remoto requiere 2 pilas AA (no incluidas). Tamaño del auto: 11" x 3" x 5.5".

Juego educativo: este camión monstruo con control remoto no solo puede brindar horas de diversión a tus hijos, sino que también desarrolla la coordinación ojo-mano, el pensamiento lógico, la imaginación y las habilidades motoras finas de los niños. También ayuda a fortalecer la interacción entre padres e hijos.

Gran idea para sorprender: este camión de control remoto de pie grande es perfecto para sorprender en Navidad, cumpleaños, recompensas especiales, etc. Tus hijos estarán encantados de recibir este maravilloso juguete. Recomendado para niños a partir de 3 años.

Información: Nuestro objetivo es mostrarle información precisa sobre el producto. Los fabricantes, proveedores y otros proporcionan lo que ve aquí, y no lo hemos verificado. Consulte nuestro descargo de responsabilidad.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 18 días después de tu compra

¡Última disponible!

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Otras opciones de compra

    Ver 2 opciones desde

    Preguntas

    ¿Qué quieres saber?