117 calificaciones
4.7
- 5
- 4
- 3
- 2
- 1
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document, window);
Opciones de compra:
Sony, sin lugar a dudas es una de las marcas más reconocidas en el mundo por la fabricación de dispositivos de audio. Su gama de audífonos se caracteriza por brindar siempre una gran experencia de uso en sus usuarios y ofrecer una alta calidad en todos los componentes de sus reproductores. Esto hace que puedas notar un gran sonido desde su primer uso.
El formato perfecto para ti
Al ser in-ear, mejoran la calidad del audio y son de tamaño pequeño para poder insertarse en tu oreja. Son ideales para acompañarte a la hora de hacer ejercicio mientras te sumerges en el mejor sonido envolvente.
Wireless al 100%
A diferencia de otras conectividades, este dispositivo está fabricado con tecnología TWS (True Wireless Stereo). La misma permite una conexión inalámbrica total y funciona sin un solo cable entre pares. Con ella podrás disfrutar del entorno sonoro sin necesidad de estar pendiente de conexiones físicas.
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Ventas en los últimos 60 días
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Paga en cuotas
Envío gratis a nivel nacional
+100 ventas
He sido usuario de los wh-1000xm4 (el modelo de diadema) por más de uno año y no podría estar más feliz. Compré dos unidades de este modelo wf-1000xm4 y ha sido nuevamente una compra muy, pero que muy satisfactoria. En cancelación de ruido no hay como sony, son los reyes. Es increíble como estás en la calle, te los pones y es como si el mundo entero bajara el volumen hasta el 30%, y solo necesitas poner una canción para que el mundo desaparezca a un 100%. Con respecto al sonido, la app es la misma que para el modelo de diadema, te permite configurar ecualización a tu gusto. Quiero mencionar que una queja recurrente que noto en foros, es que son muy grandes, lo cual es cierto, para ello recomiendo que usen las almohadillas talla s, porque cuando lo sacas de la caja trae puestas las talla m, antes de ponerlas en la oreja, usa los dedos para aplastarlas un poquito, de esa manera entran más cómodamente en el canal del oído. Tuve molestas las primeras horas mientras el odio se acostumbra a la punta de espuma que presiona levemente, pero con el truco que les mencioné, en cuestión de uno o dos usos ya ni sentirán que los tienen puestos. Con respecto al precio, sí son costosos, pero es que son lo mejor en cancelación de ruido, una vez que pruebas esa capacidad de “silenciar al mundo” ya no te satisface otra marca. Trabajo en una oficina muy ruidosa, y poder escapar de esa molestia siempre es una necesidad. He probado casi todas las otras marcas y no hay quien le gane a sony.
Aspectos como la cancelación de ruido o calidad del sonido son excelentes, las opciones que brinda la aplicación de sony para controlarlos me parecen más que suficientes y funcionan de una manera correcta. El único problema del modelo en general es el tamaño, ya que para dar con el mejor ajuste para aislamiento hay que presionarlos tantito y puede resultar molesto luego de un rato (particularmente más si eres oreja pequeña como yo). También mencionar, para otros usuarios, esta es mi segunda unidad de este modelo, la primera vino con un defecto bastante molesto en el que se sentía un sonido extraño, como de resorte caricaturesco, al hacer algunos movimientos, hacer contacto con los dientes o traquear la mandíbula, o en medio de llamadas cuando la otra persona hablaba (un problema de hardware que, por cierto, es bastante conocido y comentado en foros como reddit). Por este motivo devolví las primeras al par de días. En esta unidad se logra percibir un poco un sonido similar en circunstancias muy específicas y no me resulta frecuentemente, por lo que esta vez los conservaré.
Sony lo hace de nuevo, excelentes auriculares, los mejores, he usado los wh-1000xm3, los wf-sp800 y ahora estos, los wf-1000mx4, y como siempre la calidad del sonido, la cancelación de ruido, la interfaz de usuario y la configuración son inigualables, sony en esto es el mejor, sin lugar a duda, no hay auriculares de este tipo y gama en el mercado con unos bajos tan profundo y unas matices tan limpias como las que provee sony, los mas cercanos en sonido de los que he probado en la competencia (apple, huawei, creative, bose), son los creative outlier pro, y aun así se encuentran distantes de la calidad general de sony, los wf-1000xm4 son los mejores del mercado, gran batería y con el sistema speak to chat, sony agrega otra característica de calidad. Seria interesante que integraran en futuras generaciones, el sistema de touch control de los linkbuds a través de las vibraciones captadas en las proximidades del dispositivo.