Zipseven Manija Portatil Para Automovil, Resistente, Asisten

Este producto no está disponible por el momento.
  • Ancho del asiento: 40 cm
  • Soporta hasta 120kg.

Descripción

El kit de mango de asistencia para automóvil con correa de asistencia permite al usuario entrar y salir del vehículo fácilmente. Cuenta con una almohadilla suave de diseño antideslizante, proporcionando comodidad para ancianos, lesionados o cualquier persona con una discapacidad física menor. Mango de coche con interruptor de vidrio integrado y cortador de cinturón, adecuado y fácil de usar en la mayoría de los automóviles. No se necesitan herramientas para su colocación, simplemente se inserta la punta de la manija del automóvil dentro del parachoques de la puerta. Si tu vehículo tiene un perno de puerta, la manija del automóvil no será compatible.

Correa de mango de asistencia para automóvil es una herramienta extremadamente versátil para ser utilizada en tu automóvil, hogar, cama y baño. Ligero y pequeño, cabe perfectamente en tu bolso, guantera o mesita de noche. El mango está construido con goma antideslizante para un agarre cómodo. Se coloca la correa alrededor del marco de la ventana y se ajusta la hebilla en su lugar, con altura ajustable entre 7 y 16 pulgadas.

Este mango es solo para proporcionar asistencia, no está diseñado para soportar todo el peso del cuerpo. La asistencia de coche con almohadilla suave antideslizante es cómoda para soportar hasta 300 libras.

El mango automático multiusos no solo se utiliza como asa de asistencia, sino también como rompeventanas y cortador de cinturón de seguridad. Es fácil de insertar en un golpeador de puerta en forma de U o pestillo de puerta, ya sea estando de pie o sentado en tu auto, no requiere instalación ni modificaciones.

El mango portátil de asistencia para automóvil es fácil de almacenar y se puede utilizar tanto en el lado del conductor como del pasajero, siendo un accesorio de viaje ideal.

La ayuda de asistencia automática facilita la transferencia dentro y fuera de los automóviles para personas que requieren asistencia de movilidad sin la ayuda de un cuidador.