Yoofoss Saco De Dormir De Muselina Para Ninos De 18 A 36 Mes

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Azul

Azul
  • Hecha de: algodón
  • Dimensiones: 110cm de ancho x 120cm de alto.

Descripción

Yoofoss Saco de dormir de muselina para niños de 18 a 36 meses con pies, ligero, 0.5 TOG manga larga, saco de dormir para bebé con piernas para caminantes, manta con cremallera de 2 vías

-Material suave y transpirable: los sacos de dormir para bebé Yofoss están hechos de 70% rayón de bambú y 30% algodón. Esta tela cuidadosamente seleccionada ofrece suavidad, transpirabilidad y ligereza, asegurando la máxima comodidad para tu bebé. Además, el saco de dormir de muselina se vuelve aún más suave con cada lavado a máquina.

-Opciones de manga versátiles: nuestro saco de dormir para niños pequeños ofrece dos diseños de mangas para satisfacer diferentes necesidades. Elige entre mangas cortas, perfectas para jugar durante el día y la movilidad, o mangas largas, ideal para una noche de sueño acogedora y cómoda. El adorable diseño impreso y los tonos verdes relajantes crean un ambiente relajante para tu bebé.

-Práctico y duradero: el saco de dormir para niños pequeños con pies proporciona comodidad y durabilidad. El diseño permite a tu bebé participar en diversas actividades sin restricciones, gracias al diseño de pierna ampliada. El botón inferior y el diseño de cremallera bidireccional hacen que los cambios de pañales sean fáciles para las mamás. Además, el diseño de cremallera SBS garantiza la longevidad del saco de dormir para caminar.

-Perfecto para todas las estaciones: nuestro saco de dormir para bebé con patas cuenta con un diseño cuidadosamente elaborado de 0.5 TOG, por lo que es una opción esencial para que tu pequeño duerma durante todo el año. Nuestra tela supera los sacos de dormir de algodón puro en términos de transpirabilidad y suavidad, asegurando una comodidad óptima.

-La mejor opción para bebés: teniendo en cuenta la comodidad de tu bebé, hemos proporcionado cuatro opciones de tamaño. La talla S es adecuada para bebés de 6 a 18 meses, talla M para 18 a 36 meses, talla L para 3 a 4 años y talla XL para bebés de 4 a 6 años. El saco de dormir para bebé Yoofoss con mangas es la mejor opción para encontrar el saco de dormir ideal para tu pequeño.