Yoni - Barras De Jabn Para Mujer, Lavado Vaginal, Paquete De

Este producto no está disponible por el momento.
  • Unidades por pack: 1

Descripción

Función: Jabón de barra vaginal Yoni 100% natural hecho a mano con hidratantes ricos, incluyendo manteca de karité herbal y aceite de jojoba nutritivo. El aceite de rosa mosqueta aporta ácido retinol natural (vitamina A) para ayudar a reponer y restaurar la piel madura o expuesta al sol, dejando la piel suave, lisa y radiante. Diseñado para limpiar la zona íntima femenina sin dejar residuos, mantiene la humedad natural de la piel, reduce la inflamación e irritación, y previene infecciones, picazón, sensación de ardor y olores. Contribuye a la firmeza y nutrición de la vagina para equilibrar el pH.

Nombre del producto: Jabón de barra Yoni
Especificaciones del producto: 3.53 onzas
Tamaño del producto: 2.2 x 2.2 x 1.2 pulgadas
El paquete incluye: 2 x red de espuma, 2 barras de jabón Yoni
- Fabricado con aceite de jojoba orgánico
- Fabricado con ácido láurico orgánico
- Aceite de rosa mosqueta
- Aceite de rosa
- Pétalo de rosa
- Manteca de karité
- Sin sulfatos
- Sin parabenos
- Limpieza
- Prensado en frío
- Glicerina vegetal

Limpieza de equilibrio de pH: Las barras de jabón Yoni para mujeres mantienen un pH vaginal saludable, ácido, entre 3.8 y 4.5. Nuestro jabón de barra equilibrado con pH tiene un rango saludable de 4.5 a 5, evitando la irritación y trabajando con la química del cuerpo.

Red de burbujas para jabón: Las bolsas de jabón de malla están hechas de polietileno, suaves y duraderas, ideales para producir burbujas. Se pueden colgar para un secado rápido y mantienen el jabón Yoni Bar limpio.

Hecho a mano y natural: El jabón de equilibrio de pH para mujeres está enriquecido con esencia de rosa, ptalos de rosa reales, aceite de rosa, manteca de karité, aceite de jojoba y ácido láurico, promoviendo la pureza de los ingredientes y una piel ligeramente ácida, más saludable.

Dermatológicamente probado: Jabón Yoni para la vagina con ingredientes naturales, sin parabenos, sin glicerina, sin alcohol, sin sulfatos, manteca de karité, sin crueldad, ácido láurico orgánico, aceite de jojoba orgánico, aceite de rosa mosqueta y aceite de rosa.