Yo Reinaré. El Divino Niño En La Comunicación Publicitaria, De Carlos Andrés Arango Lozano Jairo Roberto Sojo Gómez. Editorial U. Jorge Tadeo Lozano, Tapa Blanda, Edición 2018 En Español
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Ciencias económicas.
- Subgénero: Mercadeo y Publicidad.
- No aplica.
- Número de páginas: 178.
- Incluye no.
- Dimensiones: 20 cm de ancho x 22 cm de alto.
- Peso: 730 g.
- ISBN: 09789587252309.
Productos relacionados
Promocionado
Descripción
Yo reinaré: El Divino Niño en la comunicación publicitaria
_____________________________________________________
Editorial: U. Jorge Tadeo Lozano
ISBN: 9789587252309
Autor: Carlos Andrés Arango Lozano, Jairo Roberto Sojo Gómez
Año de edición: 2018
Formato: Libro Impreso
Idioma: Español
Páginas: 178
Peso: 730 gr
Tamaño: 22 x 20.5 cm
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
El Divino Niño es una imagen religiosa que simboliza bondad, pureza y piedad cristiana, reconocida fácilmente y apreciada incluso por aquellos que no son seguidores, al ser identificada como un elemento cultural auténtico y popular. Esta investigación analiza el uso de la imagen del Divino Niño en productos como mochilas, relojes o gorras, y en la identidad de negocios locales. El libro ofrece una reflexión sobre la complejidad de la experiencia iconográfica religiosa en contextos de comunicación comercial, invitando al análisis de las ambigüedades y contradicciones en la interpretación y significado de la imagen en la sociedad. Se presenta un caso representativo de cómo un recurso gráfico religioso se transforma en un mensaje comercial que conserva su esencia y reconfigura su influencia simbólica.
Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.
Tienda oficial de Mercado Libre
+5mil Ventas
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Libreria de la U
Publicación #1815236018
ReportarSe abrirá en una nueva ventana