Nuevo | 2 vendidos

Yo Reinaré. El Divino Niño En La Comunicación Publicitaria, De Carlos Andrés Arango Lozano Jairo Roberto Sojo Gómez. Editorial U. Jorge Tadeo Lozano, Tapa Blanda, Edición 2018 En Español

en 48x

  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Ciencias económicas.
  • Subgénero: Mercadeo y Publicidad.
  • No aplica.
  • Número de páginas: 178.
  • Incluye no.
  • Dimensiones: 20 cm de ancho x 22 cm de alto.
  • Peso: 730 g.
  • ISBN: 09789587252309.

Descripción

Yo reinaré: El Divino Niño en la comunicación publicitaria

_____________________________________________________

Editorial: U. Jorge Tadeo Lozano
ISBN: 9789587252309
Autor: Carlos Andrés Arango Lozano, Jairo Roberto Sojo Gómez
Año de edición: 2018
Formato: Libro Impreso
Idioma: Español
Páginas: 178
Peso: 730 gr
Tamaño: 22 x 20.5 cm

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

El Divino Niño es una imagen religiosa que simboliza bondad, pureza y piedad cristiana, reconocida fácilmente y apreciada incluso por aquellos que no son seguidores, al ser identificada como un elemento cultural auténtico y popular. Esta investigación analiza el uso de la imagen del Divino Niño en productos como mochilas, relojes o gorras, y en la identidad de negocios locales. El libro ofrece una reflexión sobre la complejidad de la experiencia iconográfica religiosa en contextos de comunicación comercial, invitando al análisis de las ambigüedades y contradicciones en la interpretación y significado de la imagen en la sociedad. Se presenta un caso representativo de cómo un recurso gráfico religioso se transforma en un mensaje comercial que conserva su esencia y reconfigura su influencia simbólica.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

+5mil Ventas

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Preguntas

¿Qué quieres saber?