Nuevo | 2 vendidos

Yo Reinaré. El Divino Niño En La Comunicación Publicitaria, De Carlos Andrés Arango Lozano Jairo Roberto Sojo Gómez. Editorial U. Jorge Tadeo Lozano, Tapa Blanda, Edición 2018 En Español

  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Ciencias económicas.
  • Subgénero: Mercadeo y Publicidad.
  • No aplica.
  • Número de páginas: 178.
  • Incluye no.
  • Dimensiones: 20 cm de ancho x 22 cm de alto.
  • Peso: 730 g.
  • ISBN: 09789587252309.

Descripción

Yo reinaré: El Divino Niño en la comunicación publicitaria

_____________________________________________________

Editorial: U. Jorge Tadeo Lozano
ISBN: 9789587252309
Autor: Carlos Andrés Arango Lozano, Jairo Roberto Sojo Gómez
Año de edición: 2018
Formato: Libro Impreso
Idioma: Español
Páginas: 178
Peso: 730 gr
Tamaño: 22 x 20.5 cm

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

El Divino Niño es una imagen religiosa que simboliza bondad, pureza y piedad cristiana, reconocida fácilmente y apreciada incluso por aquellos que no son seguidores, al ser identificada como un elemento cultural auténtico y popular. Esta investigación analiza el uso de la imagen del Divino Niño en productos como mochilas, relojes o gorras, y en la identidad de negocios locales. El libro ofrece una reflexión sobre la complejidad de la experiencia iconográfica religiosa en contextos de comunicación comercial, invitando al análisis de las ambigüedades y contradicciones en la interpretación y significado de la imagen en la sociedad. Se presenta un caso representativo de cómo un recurso gráfico religioso se transforma en un mensaje comercial que conserva su esencia y reconfigura su influencia simbólica.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.

48 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Libreria de la U
Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Preguntas

¿Qué quieres saber?