![Y Yves Saint Laurent Edt, 100 ml, masculino, + muestra](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_990301-MLU73629588771_122023-O.jpg)
![Y Yves Saint Laurent Edt, 100 ml, masculino, + muestra](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_946624-MLU73536267914_122023-O.jpg)
![Y Yves Saint Laurent Edt, 100 ml, masculino, + muestra](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_911460-MLU74074113714_012024-O.jpg)
![Y Yves Saint Laurent Edt, 100 ml, masculino, + muestra](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_797679-MLU73536002012_122023-O.jpg)
Y Yves Saint Laurent Edt, 100 ml, masculino, + muestra
en 12x sin interés
- Volumen de la unidad: 100 mL
- Fragancia: aromática amaderada.
- País de origen: Francia.
Productos relacionados
Promocionado
Descripción
Y Yves Saint Laurent Eau de Toilette
Y es un perfume fougère masculino de Yves Saint Laurent amaderado, atrevido, sensual y auténtico que cuenta la historia de una generación de hombres modernos que no buscan el éxito de una manera obvia, sino a través de sus pasiones y creatividad.
Para aquellos emprendedores que crean su propia idea de éxito. La fragancia de
Y es terrosa y amaderada, intensamente dual.
Equilibra la luz y la oscuridad con mucha elegancia, lo que ilustra perfectamente la personalidad del hombre moderno que ya no sigue los estándares.
La parte superior es sencilla y brillante, mientras que las notas de fondo son intensas y sensuales. Y revela el lado cuestionador (¿por qué?) que guía el deseo de crear tu propio camino, de realizarte y de ser libre, de ser tú mismo.
La botella también encarna este espíritu con su construcción acentuada y minimalista, que recuerda la frescura y la modernidad, pero mantiene una fuerte firma creativa con la increíble muesca en Y en la parte posterior, fuerte y auténtica.
Pirámide olfativa
Tapa: aldehídos blancos, bergamota y jengibre.
Cuerpo: bálsamo de abeto, incienso, ámbar gris y vainilla.
Antecedentes: esencia de lavanda y absoluto de geranio.
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Publicación #2219571744
ReportarSe abrirá en una nueva ventana