Wondercide - Kit De Inicio De Trampa De Insectos Voladores

  • Unidades por pack: 1

Opciones de compra:

Descripción

--Peso--
1 lb

--Descripcion--
Una forma fácil y probada de deshacerse de los insectos con cero insecticidas químicos. La luz Blu-V atrae insectos voladores y el cartucho adhesivo los atrapa. Funciona en moscas de la fruta, mosquitos, mosquitos y polillas. Conéctalo. Deja que funcione. Apto para mascotas y personas. Protección continua sin olores y sin ensuciar. Todo está bien. Nuestra línea de soluciones innovadoras es apreciada por familias de todo el mundo. Instrucciones: Úselo en casa, incluyendo cocinas, patios cerrados, entradas, cerca de botes de basura, garajes u otras áreas interiores donde vea insectos voladores. Para obtener los mejores resultados: Coloque trampas en áreas donde comúnmente vea insectos voladores y mantenga las trampas enchufadas para una protección continua. Deseche el cartucho de recarga cuando esté lleno de insectos y reemplácelo con un nuevo relleno. Revise el cartucho cada 14 días o según sea necesario. Cuando esté listo para reemplazar el cartucho: 1. Retire el dispositivo trampa de insectos de la salida. 2. Retire el cartucho de recarga del dispositivo. 3. Tirar el cartucho usado a la basura.
-Atrae, atrapa y mata insectos voladores sin golpes ni ruido: con la tecnología de luz Blu-V única de Wondercide y un cartucho recargable, la trampa para insectos voladores atraerá, atrapará y matará moscas de la fruta, mosquitos, polillas y mosquitos. Silencioso- sin zaps, sin ruido. Protección silenciosa para ti y tu entorno.
-Protección continua 24/7: laboratorio probado para funcionar. Cuando se utiliza según las indicaciones, esta trampa ofrece protección continua contra insectos voladores: moscas de la fruta, mosquitos, polillas y mosquitos.
-Sin olores, sin ensuciar: sin residuos pegajosos para limpiar o insectos muertos para limpiar. La trampa para insectos voladores es fácil de usar. Simplemente reemplace el cartucho cuando esté lleno de insectos para una protección continua y tire el usado a la basura. Se conecta a cualquier receptáculo estándar. No ocupa espacio en la encimera.
-Apto para mascotas y personas: cero insecticidas químicos y bajo consumo de energía. Fácil de rellenar. Compruebe el cartucho después de dos semanas más o menos y reemplácelo cuando esté lleno. La muesca en el cartucho hace que sea fácil de cambiar sin tocar los insectos.
-Enchufe de pared de diseño giratorio y delgado: inclina la trampa hasta 90 grados para adaptarse a tu espacio. Use la trampa en posición vertical o girada de lado. El diseño delgado garantiza que la segunda toma de corriente esté disponible para otros usos. Utiliza este enchufe interior mata insectos en toda la casa y el garaje. Ideal para cocinas, salas de estar y armarios.