Vital Essentials Golosinas Para Perros Crudas Liofilizadas D

  • Golosinas crudas liofilizadas para perros.
  • Ideal para entrenamiento y premios.
  • Preserva nutrientes naturales.
  • Apto para todas las edades caninas.

Opciones de compra:

Descripción

--Peso--
1 lb

--Descripcion--
-Golosinas para perros de pechuga de pollo crudo liofilizadas Vital Essentials contienen más proteínas que el estándar de la industria en cada bocado para ofrecer la máxima vitalidad que tu perro merece. Nuestras golosinas naturales liofilizadas para perros están hechas de pechuga de pollo cortada de carnicero premium de origen responsable.
-MEJOR PROTEÍNA = MEJORES BENEFICIOS: Las golosinas liofilizadas para perros en el mercado utilizan proteína cruda cortada de carnicero premium para desbloquear los beneficios de las vitaminas y minerales naturales en los músculos y órganos crudos, porque las mascotas merecen los tiempos de juego energéticos, la piel sana, los pelajes brillantes, los dientes fuertes y la salud intestinal esencial que ofrece una dieta alta en proteínas.
-Elaborados en Estados Unidos: todas nuestras golosinas y alimentos para perros son de origen responsable y se cosechan humanamente para garantizar la calidad de nuestras proteínas. Superamos los estándares de la industria para preservar el sabor y garantizar la más alta calidad de proteínas y nutrientes en cada producto Vital Essentials
-HECHO SIN: Aditivos para golosinas para perros, rellenos, colorantes, saborizantes, conservantes artificiales, granos o subproductos renderizados. Vital Essentials también ofrece una amplia variedad de alimentos crudos y golosinas para perros de una sola proteína en el mercado, ideal para comedores exigentes y perros con alergias.
-Golosinas crudas para perros congeladas para una frescura máxima: nuestra proteína se congela dentro de los 45 minutos posteriores a la cosecha para mantener los máximos nutrientes, sabor y frescura. Un secado lento garantiza un procesamiento mínimo, al tiempo que conserva los nutrientes vitales que nuestras mascotas merecen, de la manera en que la naturaleza lo pretendía.