Nuevo

Vender Mejor, Sin Vender Tu Vida, De Manuel Amat Payá. Editorial Ediciones De La U, Tapa Blanda, Edición 2022 En Español

Lo que tienes que saber de este producto

  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Literatura universal.
  • Subgénero: Ventas y Servicio al Cliente.
  • No aplica.
  • Número de páginas: 296.
  • Incluye no.
  • Dimensiones: 22 cm de ancho x 5 cm de alto.
  • Peso: 340 g.
  • Ilustraciones realizadas por Desconocido.
  • ISBN: 09789587924466.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Vender mejor, sin vender tu vida
Autor
Manuel Amat Payá
Idioma
Español
Editorial del libro
Ediciones de la U
Edición del libro
2022
Tapa del libro
Blanda

Otras características

Cantidad de páginas
296
Altura
5 cm
Ancho
22 cm
Peso
340 g
Material de la tapa del libro
Papel
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Con concordancia
Traductores
No aplica
Género del libro
Literatura universal
Subgéneros del libro
Ventas y Servicio al Cliente
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
1
Tamaño del libro
Mediano
Con cierre
No
Color del canto
No aplica
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
6 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
09789587924466
Ilustradores
Desconocido
Lugar de publicación
México
Código IBIC
No aplica
IBIC
No aplica

Descripción

Vender mejor sin vender tu vida

_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Editorial: Ediciones de la U
- ISBN: 9789587924466
- Autor: Manuel Amat Payá
- Año de edición: 2022
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 296
- Peso: 340 gr
- Tamaño: 15 x 22 cm

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

La tiendología como metodología de aprendizaje que permite desarrollar tu negocio desde los valores. La clave del éxito de los negocios enfocados a la venta, se basa en el éxito de las personas que los desarrollan, sus capacidades de liderazgo para acompañar a sus equipos y sus cualidades como buenos comunicadores de sus propuestas de valor. Poner en el centro de la acción a las personas es esencial para obtener resultados satisfactorios en los negocios. El término de “LA TIENDOLOGÍA” fue creado inspirado en este principio y desde entonces, se ha desarrollado una metodología basada en el conocimiento de las personas, de los negocios y de sus clientes, así como en la observación del entorno en el que se desarrollan las experiencias de nuestra economía de bien común. Este libro ofrece ideas basadas en estos principios con la intención de ayudar a las personas que desean emprender, a hacer cambios en sus vidas a través de su actividad profesional proyectada con la firme vocación del servicio a los demás. Un viaje apasionante al que se invita a las personas con actitud emprendedora o aquellas que ya han iniciado su proyecto, a empresarios del comercio y a sus equipos de venta, así como también, a los clientes de todos ellos que son los principales receptores de las experiencias que alimentan la inspiración de crecimiento de nuestros negocios.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 6 años a 99 años.

Paga en cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

LIBRERIA EBOOK

Tienda oficial de Mercado Libre

Otras opciones de compra

    Ver 2 opciones desde

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 48 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Preguntas

    ¿Qué quieres saber?