Vavopaw Cinturon De Seguridad Para Automovil Para Mascotas

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Talla:1PACK

    Descripción

    Correa para perro con cinturón de seguridad para mascotas Vavopaw. Este cinturón de seguridad para automóvil está especialmente diseñado para evitar que las mascotas masticen y corran en el automóvil durante la conducción. Esta correa proporcionará seguridad adicional para tus perros. Características principales:
    - Hecho de cuerda de acero recubierto resistente + cierre de metal galvanizado, muy resistente y a prueba de mordeduras.
    - Fácil de fijar a las barras de cierre del coche.
    - Viene con un mosquetón para adaptarse a la mayoría de los modelos de automóvil.
    - Hacer que su mascota sea mucho más segura durante la conducción.
    - Muy conveniente para usar e instalar.

    Especificaciones:
    - Material: cuerda de acero recubierto + cierre de metal galvanizado.
    - Longitud total: 32 pulgadas (31.9 in).
    - Peso del producto: 4.41 onzas.
    - Tamaño del paquete: 4.72 x 4.72 x 0.79 pulgadas.

    Lista del paquete:
    - 1 correa de cinturón de seguridad para perro.

    - Resistente y a prueba de mordeduras: el cinturón de seguridad para perro adopta una cuerda de alambre de acero recubierta resistente, que es muy sólida y resistente. Evita eficazmente que el perro mastique el cinturón de seguridad, el material de calidad hace que la cuerda sea más duradera.
    - Fuerte compatibilidad: equipado con un mosquetón mejorado para mejorar la compatibilidad que hace que se ajuste perfectamente a los diversos tipos de modelos de automóvil.
    - Firmemente para bloquear: en comparación con el cinturón de seguridad tradicional, nuestro cinturón de seguridad viene con cierres estables para bloquear de forma segura en las barras de cierre de tu automóvil y fijarlo a tu perro, para que te proteja mejor a ti y a tu perro incluso en caso de emergencia.
    - Fácil de usar: este cinturón de seguridad es muy fácil de usar e instalar. Se sujeta en el collar o arnés del perro, y el otro extremo se bloquea en la barra de pestillo en el asiento trasero del automóvil.

    - Nota: este producto está diseñado para su uso en el asiento trasero de los automóviles.