• Subgénero: Crítica literaria.
  • No aplica.
  • Número de páginas: 194.
  • Dimensiones: 22 cm de ancho x 15 cm de alto.
  • Peso: 220 g.
  • ISBN: 09789587463354.

Sumérgete en las profundidades de la literatura contemporánea con "Una Generación Emboscada", la obra de Angélica Hoyos Guzmán que teje una narrativa poderosa y conmovedora. Este libro es un viaje por la poesía testimonial, un género que emerge con fuerza para dar voz a las historias silenciadas por la violencia. Con 194 páginas de contenido crítico y reflexivo, esta edición de 2020 publicada por la Editorial U. del Magdalena es un testimonio de la resiliencia y la creatividad humanas.

La autora, con su pluma aguda y sensible, nos invita a explorar la emergencia de la poesía testimonial frente a los desafíos de la violencia. "Una Generación Emboscada" no es solo un libro; es un espejo que refleja las luchas y esperanzas de una sociedad que busca sanar a través de las palabras. La tapa blanda y el tamaño mediano del libro lo hacen perfecto para llevar contigo y sumergirte en sus páginas en cualquier momento y lugar.

Este libro es una elección ideal para lectores apasionados por la literatura, la crítica literaria y aquellos interesados en comprender el impacto de la violencia en la expresión artística. Con un lenguaje accesible y una narrativa que atrapa, "Una Generación Emboscada" se posiciona como una lectura esencial para estudiantes, académicos y cualquier persona que busque profundizar en el poder transformador de la poesía.

No dejes pasar la oportunidad de adentrarte en esta obra que desentraña la complejidad del espíritu humano frente a la adversidad. "Una Generación Emboscada" es más que un libro; es un compañero de reflexión, un catalizador de emociones y un puente hacia el entendimiento de realidades que, aunque a menudo ocultas, son fundamentales para comprender el mundo en que vivimos.

Paga en cuotas

+5mil Ventas