Tweezerman Emerald Shimmer Mini Pinza Inclinada Con Estuche

Este producto no está disponible por el momento.

    Descripción

    La mini pinza inclinada Tweezerman Emerald Shimmer es una herramienta esencial para el cuidado de las cejas. Con un peso de 1 lb, es ligera y fácil de manejar. Su punta inclinada de 25 grados es el ángulo perfecto para trabajar contra el hueso de las cejas, permitiendo una depilación precisa y efectiva.

    Las puntas de las pinzas están perfectamente alineadas y limadas a mano, lo que garantiza un cierre uniforme y firme para eliminar el cabello de la raíz. Su tensión calibrada superior proporciona comodidad, control y verdadera precisión durante su uso.

    Este producto es apto para viajes y cumple con las normas de la TSA. No se ha probado en animales, lo que lo convierte en una opción ética para el cuidado personal.

    Para mantener su herramienta en las mejores condiciones, se recomienda limpiar las puntas de las pinzas después de cada uso con una toallita de alcohol o peróxido.

    Para usarla, abre los poros con un paño caliente antes de la depilación. Sujeta la mini pinza inclinada con el pulgar y los dedos índice cerca del centro del cuerpo de la pinza para un máximo control. Después de localizar el cabello no deseado, toma las puntas de las pinzas inclinadas en un ángulo de 25 grados y aprieta hacia abajo el cuerpo de la pinza, tirando en la dirección del crecimiento del cabello. Esto eliminará el pelo de la raíz. Repite el proceso hasta que hayas eliminado todo el cabello no deseado.