Toallitas Humedas De Bambu Sin Perfume, Con Aloe Vera Y Vita

    Opciones de compra:

    Descripción

    --Peso--
    2 lb

    --Descripcion--
    10 unidades por paquete. Disfruta de nuestras toallitas, ahora disponibles en los Estados Unidos. Hechas de tela de bambú 100% biodegradable y ecológica. Las toallitas húmedas de bambú, sin perfume, son ideales para limpiar partes íntimas, manos o cara, especialmente diseñadas para pieles sensibles. La fórmula a base de agua limpia la piel eficazmente sin jabón y no deja residuos pegajosos.

    + Sin alcohol, sin parabenos, sin jabón
    + Enriquecidas con aloe vera y vitamina E
    + Biodegradables
    + Ingredientes neutros de pH: agua, jugo de hoja de aloe vera, glicerina, aceite de ricino hidrogenado PEG-40, ácido cítrico, D-alfa tocoferol (vitamina E), polihexametileno biguanida hidrocloruro, cloruro de benzalconio, glicina.

    Fabricadas en instalaciones certificadas bajo la norma ISO 9001, GMPc. Todos los productos y sus ingredientes han sido probados para sustancias nocivas, certificación ecológica por Oeko-Tex 100, probados para biocompatibilidad e irritación de la piel, aprobados por la Sociedad Vegetariana y Leaping Bunny.

    El bambú es una opción sostenible ya que es 100% biodegradable, se descompone naturalmente sin impactar negativamente en el medio ambiente. Cultivado orgánicamente, es resistente a las plagas y libre de pesticidas. Requiere mínima o nula cantidad de agua para su crecimiento y ocupa menos espacio que el algodón. Además, el bambú absorbe CO2 y libera más O2 que los árboles, contribuyendo positivamente al equilibrio del oxígeno atmosférico. Las plantaciones de bambú no destruyen hábitats de especies como el orangután o el panda, y la cosecha se realiza sin químicos agresivos, sin blanqueadores ni cloro.

    El bambú también es un 60% más absorbente que el algodón y posee propiedades antibacterianas naturales.

    Incluye un ingrediente conocido como A.SAP, un extracto de grano de origen natural, inventado y patentado en Japón, que actúa como un antibiótico no tóxico y natural con un potente efecto desodorizante.