Tintura Igora Royal Absolutes Silverwhite X60ml Schwarzkopf Tono Dove Grey
en 12x sin interés
- Tono Dove Grey elegante.
- Cobertura especial para canas.
- 60 mL de color intenso.
- Línea exclusiva Igora Royal.
- Resultados duraderos y uniformes.
Opciones de compra:
Quienes vieron este producto también compraron
Descripción
Tintura Igora Royal Absolutes Silverwhite x60ml Schwarzkopf
Descripción:
Este producto es la primera coloración que embellece el cabello gris y blanco para unos tonos plateados naturales y multitonales y un efecto antiamarillo instantáneo.
Está formulado con Complejo Pro-Age que contiene Siliamina y Colágeno, un bajo contenido en Amoniaco y un pH bajo que garantizan un embellecimiento personalizado y que no compromete el cabello blanco y gris.
Los pigmentos plata escogidos específicamente proporcionan tonos fríos para neutralizar cualquier calidez no deseada, lo que hace que el cabello blanco se vea luminoso y brillante.
La mezcla debe hacerse con oxigenada de 3% 10vol. en la proporción 1:1 (60ml tinte + 60ml oxigenada).
Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a la compra de productos realizados. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:
Devolución: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 días) desde el día que se compró. Para ello, deberá comunicarse con el Centro de Atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos.
Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este, y con el embalaje original.
No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercadería por otra a gusto del cliente del mismo valor.
Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del planto antes mencionado ( dentro de los 7 días) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.
1-Cómo realizo la devolución? A través de nuestro Centro de Atención al Cliente. Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen.
2- Cómo realizo un cambio? El cambio se realiza desde el centro de Atención al cliente.
MercadoLíder
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Publicación #1387454683
ReportarSe abrirá en una nueva ventana