Tabletas limpiadoras Dr. Beckmann Original para cafeteras

Este producto no está disponible por el momento.

    Descripción

    Las pastillas limpiadoras para las cafeteras Dr. Beckmann son esenciales para garantizar un café perfecto y prolongar la vida útil de la máquina. Eliminan los depósitos de aceite de café que quedan dentro de la máquina después de cada uso, lo que protege tu dispositivo de forma fiable.

    Para máquinas totalmente automáticas con un programa de limpieza automático, siga las instrucciones del fabricante. En el caso de máquinas totalmente automáticas con un compartimento para polvos, comience el proceso de preparación con una tableta en el compartimento del café en polvo y apague el aparato durante 8 minutos después de tomar media taza de agua. Luego vuelve a encenderlo y termina la carrera. Repite esto 3 veces sin tomar una tableta. Retire el grupo de preparación y enjuague bien. Deje escurrir 2 tazas de agua antes de usarla.

    Para máquinas sin compartimento para polvos, retire la unidad de preparación y enjuáguela bien con agua tibia con una esponja/cepillo y deje que se seque. Disuelva la tableta por completo en agua tibia y déjela escurrir en el depósito de agua según las instrucciones del fabricante.

    En el caso de las máquinas de café espresso tradicionales, fije el portafiltros con una tableta a un filtro ciego del grupo de preparación. Pulse la palanca de preparación (o el interruptor) durante 10 segundos. Repite el proceso 5 veces. Extraiga el portafiltros y limpie el grupo de preparación con un cepillo adecuado. Coloque el portafiltros con filtro ciego en el grupo de preparación y enjuague 10 veces durante 5 segundos con agua. Lave bien el filtro de café y déjelo secar.

    En el caso de las máquinas de compresas y cápsulas, disuelva completamente la tableta en agua tibia y déjela escurrir en el depósito de agua según las instrucciones del fabricante.

    Para limpiar las botellas termo, las bandejas de goteo o las cafeteras, llénalas con dos tercios de agua caliente y disuelve de 1 a 2 tabletas, según el tamaño. Déjalo actuar durante 30 minutos y luego enjuaga bien.

    Las pastillas limpiadoras Dr. Beckmann son aptas para todas las cafeteras estándar y dispensadores totalmente automáticos (máquinas de café exprés, máquinas de café semiautomáticas y totalmente automáticas, portafiltros, recipientes térmicos y cafeteras). Aptas para AEG, Bosch, Jura, Saeco, Siemens, Senseo y Delonghi.

    Cada caja contiene 60 comprimidos.