Sweet Sticks - Pintura Decorativa Y Comestible Para Pasteles

Este producto no está disponible por el momento.

    Descripción

    Sweet Sticks - Pintura Decorativa Y Comestible Para Pasteles

    --Peso--
    1 lb

    --Descripcion--
    Cómo pintar con pintura decorativa metálica comestible de Sweet Sticks: Antes de empezar, es crucial agitar bien la botella para que los ingredientes sólidos y líquidos se mezclen y formen una consistencia uniforme para pintar. Puedes abrir la botella y mezclar con el extremo del pincel antes de agitar. Agita la botella cada vez antes de usar la pintura, incluso entre sesiones. Si la pintura es transparente, significa que los ingredientes no están bien mezclados.

    Familiarízate con las pinturas, ya que cada color tiene una pigmentación distinta. Las superficies comestibles varían, y las pinturas metálicas se pueden aplicar a fondant, tortas de crema de mantequilla (refrigeradas), galletas de azúcar, malvaviscos, confitería, ganache, chocolate modelado, macarrones y frutas. No se recomienda su uso sobre crema de mantequilla de merengue italiana o suiza, ya que impiden el secado al aire de las pinturas.

    Para una aplicación óptima, usa pinceles anchos y planos con cerdas suaves. Mantén agua caliente, jabón y toallas de papel a mano para limpiar los pinceles después de cada uso. Lava el pincel con suavidad y sécalo con una toalla de papel o lava con líquido para lavavajillas y enjuaga con agua caliente.

    Al pintar, evita sobrecargar el pincel con pintura. Es preferible aplicar capas delgadas y esperar a que se sequen antes de añadir más. Si es necesario, puedes diluir la pintura con una gota de alcohol de alta graduación del 95%.

    Las pinturas requieren 24 horas para secarse al aire, y este proceso puede verse afectado por la temperatura y la humedad. Un ventilador puede acelerar el secado. Si las pinturas no secan correctamente, pueden dejar un sabor amargo. Antes de refrigerar un pastel con crema de mantequilla pintada, asegúrate de que la pintura esté seca.