Supwish Barras De Agarre De Ducha De Niquel Cepillado De 12

Este producto no está disponible por el momento.
  • Unidades por pack: 1

Descripción

--Peso--
2 lb

--Descripcion--
Las barras de apoyo para bañeras y duchas están fabricadas en acero inoxidable 304, lo que les confiere mayor resistencia y previene la oxidación. Destacan por detalles como el método fijo del triángulo anti-sacudida, el codo de alta presión y el borde liso. Estas barras de ducha de seguridad son adecuadas para todos, incluyendo personas mayores, niños, aquellos con lesiones y personas sin discapacidades. Se recomienda instalar al menos un mango de barra de ducha para incrementar la seguridad.

Los pasos para instalar las barras de agarre son:
1. Instalar la cubierta en la barra de agarre y apretar los tornillos.
2. Posicionar la unidad en la pared en el lugar deseado.
3. Perforar en la posición marcada con un taladro eléctrico de 0.315 in.
4. Introducir el anclaje de pared en el agujero.
5. Insertar los tornillos en la base.
6. Colocar la cubierta sobre la base.

El paquete incluye:
- 2 barras de agarre de acero inoxidable de 12 x 1 1/4 pulgadas.
- 12 anclajes de pared.
- 12 tornillos.

Las barras de agarre para baño son resistentes y pueden soportar hasta 500 libras gracias al tubo de acero inoxidable de 1.25 pulgadas de diámetro, un excelente proceso de soldadura y un método fijo triangular para evitar sacudidas. Además, son multifuncionales, ya que no solo minimizan el riesgo de resbalones y caídas, sino que también pueden utilizarse para colgar toallas de baño, ropa, etc.

La instalación de las barras de seguridad es sencilla, requiriendo la perforación de 6 agujeros con 0.236 in de diámetro en la pared y su posterior fijación con tornillos.

El diseño de tornillo oculto permite cubrir todos los agujeros de tornillo, y las barras de seguridad para bañera han sido finamente pulidas para una apariencia más estética.