Nuevo

Soy marca, quiero trabajar con influencers, de Luis Díaz. Serie 8416904259, vol. 1. Editorial Ediciones Gaviota, tapa blanda, edición 2017 en español, 2017

  • Año de publicación: 2017
  • Con índice: Sí
  • Volumen del libro: 1
  • Tapa del libro: Blanda
  • Colección: No Aplica.
  • Género: Administración y Empresa.
  • Subgénero: Mercadeo y Publicidad.
  • No aplica.
  • Número de páginas: 158.
  • Incluye no.
  • Dimensiones: 24 cm de ancho x 16 cm de alto.
  • Peso: 400 g.
  • ISBN: 09788416904259.

Descripción

Editorial: Ediciones Gaviota
ISBN: 9788416904259
Autor: Luis Díaz
Año de edición: 2017
Formato: Libro Impreso
Idioma: Español
Páginas: 158
Peso: 400 gr
Tamaño: 16.5 x 24 cm

La publicidad tradicional ha evolucionado. El consumidor, cada vez más informado y exigente, ha cambiado las reglas del juego. El marketing de influencia se ha convertido en una estrategia clave para conectar con la audiencia. Este libro ofrece las claves para mejorar el rendimiento de las campañas con influencers y proporciona conocimientos para manejar esta herramienta de marketing con eficacia. Incluye testimonios de 16 influencers que comparten sus experiencias sobre la colaboración con marcas.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.

48 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información de la tienda

Libreria de la U
Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Otras opciones de compra

    Ver 2 opciones desde

    Preguntas

    ¿Qué quieres saber?