Soy marca, quiero trabajar con influencers, de Luis Díaz. Serie 8416904259, vol. 1. Editorial Ediciones Gaviota, tapa blanda, edición 2017 en español, 2017
- Año de publicación: 2017
- Con índice: Sí
- Volumen del libro: 1
- Tapa del libro: Blanda
- Colección: No Aplica.
- Género: Administración y Empresa.
- Subgénero: Mercadeo y Publicidad.
- No aplica.
- Número de páginas: 158.
- Incluye no.
- Dimensiones: 24 cm de ancho x 16 cm de alto.
- Peso: 400 g.
- ISBN: 09788416904259.
Opciones de compra:
Quienes vieron este producto también compraron
Descripción
Editorial: Ediciones Gaviota
ISBN: 9788416904259
Autor: Luis Díaz
Año de edición: 2017
Formato: Libro Impreso
Idioma: Español
Páginas: 158
Peso: 400 gr
Tamaño: 16.5 x 24 cm
La publicidad tradicional ha evolucionado. El consumidor, cada vez más informado y exigente, ha cambiado las reglas del juego. El marketing de influencia se ha convertido en una estrategia clave para conectar con la audiencia. Este libro ofrece las claves para mejorar el rendimiento de las campañas con influencers y proporciona conocimientos para manejar esta herramienta de marketing con eficacia. Incluye testimonios de 16 influencers que comparten sus experiencias sobre la colaboración con marcas.
Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Libreria de la U
Publicación #2202942086
ReportarSe abrirá en una nueva ventana