Soggy Doggy Super Snoozer - Cama Para Perro, Comoda Cama De

Este producto no está disponible por el momento.
  • Tamaño: No Aplica

Descripción

Los perros mojados son algo común entre los dueños de mascotas. Si tu peludo propenso a accidentes ha estado fuera de los elementos, nadando o jugando bajo la lluvia o el barro, Soggy Doggy ofrece una solución conveniente. Dale a tus mascotas empapadas un tiempo limpio y cómodo para dormir con nuestras camas superabsorbentes Super Snoozer para cachorros. Remoja el agua y la suciedad como una esponja. No tendrás que preocuparte por los senderos húmedos o las huellas sucias en el suelo. Nuestra funda de cama de felpilla de microfibra para perros tiene fibras de fideos para absorber la humedad y soporta hasta 7 veces su peso en agua. También atrapa la suciedad y los desechos para mantener eficazmente tu hogar ordenado. Mantenimiento fácil y fresco para uso a largo plazo. Las camas para perros grandes y pequeños de Soggy Doggy se pueden lavar a máquina y secar varias veces sin comprometer su calidad. Simplemente abre la cremallera y retira la funda para lavarla a fondo. Incluso después de años de uso y uso rudo, la cama para donas para perros permanecerá en perfectas condiciones. Una acogedora cuna propia. Después de un largo día caminando o jugando al aire libre, tu perro mojado necesita una acogedora cama para perros para acurrucarse y secarse en interiores. Mantén una cama calmante Soggy Doggy para perros a mano dentro de tu casa o en un porche cubierto para darle a tu mascota un espacio personal para dormir o relajarse. Esta cama para perros también los mantiene calientes durante las estaciones frías. Disponible en diferentes colores y tamaños. Elige entre la variedad de tamaños y colores de nuestra colección minimalista de camas suaves para perros: beige, chocolate oscuro, gris. También ofrecemos diferentes tamaños de cama para adaptarse a todo tipo de perros: mediano (24 x 24 x 7 pulgadas), grande (36 x 36 x 7 pulgadas), XL (42 x 42 x 7 pulgadas).

-Cama para perro superabsorbente y acurrucada: deshazte de tu viejo perro por esta cama de microfibra ultra absorbente para mascotas. Absorbe 7 veces más que su peso en agua y atrapa eficazmente la suciedad y el barro, manteniendo a tu perro y hogar limpios y secos.

-Se seca rápidamente sin olor húmedo para perritos, sin olor en absoluto. Incluso después de muchos usos, nuestra cama para cachorros de secado rápido permanece con olor fresco. Utiliza esta cama esponjosa para perros para darle a tu bebé peludo una siesta cómoda y ordenada en cualquier lugar de tu hogar.

-Muebles lavables para perros de larga duración: hecha para mayor durabilidad, la cama para perros Soggy Doggy durará mucho tiempo sin importar lo juguetón que sea tu bebé peludo. Además, su funda se cierra en dos piezas separadas para que puedas lavarla en cualquier momento.

-Mantiene a tus mascotas relajadas y cómodas: lujosamente suave, nuestra cama calmante de felpilla de microfibra para perros mantendrá a tus mascotas tranquilas y masajeadas para una mejor calidad de sueño. También incluye un cojín grueso de primera calidad.

-Bonita, acogedora y muy suave: nuestra cama de felpa para perro es suave contra el vientre y las patas de tus cachorros debido a sus fibras de fideos. A diferencia de las camas para mascotas con colores llamativos, la cama redonda minimalista de Super Snoozer complementa todos los temas de decoración del hogar.