Sociedad Mediática Y Totalismo. Antropología De La Comunicación Vol.2, De Lluís Duch. Editorial Herder, Tapa Blanda, Edición 1 En Español, 2016
Lo que tienes que saber de este producto
- Año de publicación: 2016
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Ciencias Humanas y Sociales.
- Subgénero: Comunicación.
- COMUNICACIÓN.
- Número de páginas: 312.
- Dimensiones: 14cm de ancho x 22cm de alto.
- Peso: 406g.
- ISBN: 09788425431012.
Opciones de compra:
Quienes vieron este producto también compraron
Características del producto
Características principales
Título del libro | Sociedad mediática y totalismo. Antropología de la comunicación Vol.2 |
---|---|
Autor | LLUIS DUCH |
Idioma | Español |
Editorial del libro | HERDER |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2016 |
Otras características
Cantidad de páginas | 312 |
---|---|
Altura | 22 cm |
Ancho | 14 cm |
Peso | 406 g |
Género del libro | Ciencias Humanas y Sociales |
Subgéneros del libro | Comunicación |
Tipo de narración | COMUNICACIÓN |
Colección del libro | SOCIOLOGÍA |
ISBN | 09788425431012 |
Descripción
"Sociedad Mediática Y Totalismo. Antropología De La Comunicación" es la segunda entrega de la serie de Albert Chillón y Lluís Duch, donde se ensaya una caracterización del emergente totalitarismo en el contexto de la sociedad mediática. Este trabajo ofrece una explicación de los cambios que la sociedad está experimentando en una era marcada por la influencia de la tecnología digital en la cultura y la praxis humanas. A diferencia del totalitarismo tradicional, que dependía de la coerción policial y militar, el "totalismo" se presenta como un nuevo dispositivo de hegemonía en el marco del capitalismo globalizado, siendo el primer sistema-mundo de la historia.
MercadoLíder Platinum
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Publicación #2293925146
ReportarSe abrirá en una nueva ventana