Nuevo

Social Media, 250 Consejos Prácticos Para Diseñar Tu Estrategia En Las Redes Sociales, De Victor Puig Valls. Editorial Ediciones De La U, Tapa Blanda, Edición 2016 En Español

Lo que tienes que saber de este producto

  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Administración y Empresa.
  • Subgénero: Mercadeo y Publicidad.
  • No aplica.
  • Número de páginas: 342.
  • Incluye no.
  • Dimensiones: 24 cm de ancho x 17 cm de alto.
  • Peso: 500 g.
  • ISBN: 09789587625165.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Social Media, 250 consejos prácticos para diseñar tu estrategia en las redes sociales
Autor
Victor Puig Valls
Idioma
Español
Editorial del libro
Ediciones de la U
Edición del libro
2016
Tapa del libro
Blanda

Otras características

Cantidad de páginas
342
Altura
17 cm
Ancho
24 cm
Peso
500 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No aplica
Género del libro
Administración y Empresa
Subgéneros del libro
Mercadeo y Publicidad
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
09789587625165

Descripción

Social Media 250 consejos prácticos para diseñar tu estrategia en las redes sociales

_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Editorial: Ediciones de la U
- ISBN: 9789587625165
- Autor: Victor Puig Valls
- Año de edición: 2016
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 342
- Peso: 500 gr
- Tamaño: 17 x 24 cm.

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

Este manual práctico está diseñado para ayudarte a definir la presencia de tu empresa, proyecto o imagen profesional en las redes sociales. Se revisan las pautas de uso en las redes sociales más importantes y se profundiza en conceptos como la Gestión de la Reputación Online, la monitorización de las conversaciones para detectar espacios de actuación y medir el impacto de los mensajes, así como las métricas más importantes para evaluar la efectividad de las acciones. Se incluye un apartado sobre estrategia para proporcionar una visión global de la aplicación pragmática de las redes sociales, enfocándose en alcanzar objetivos concretos más allá de la obtención de interacciones superficiales. Este libro está dirigido a profesionales que buscan mejorar su perfil profesional, aprovechar las redes sociales para avanzar laboralmente, encontrar empleo o mejorar su posición actual, abordando las redes sociales desde una perspectiva profesional y práctica.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.

Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

+5mil Ventas

Preguntas

¿Qué quieres saber?