Nuevo

Sobrevivir A La Publicidad Desde Una Perspectiva Ãâ©tica, De Pellicer Jordá, María Teresa. Editorial Uoc, S.l., Tapa Blanda En Español

  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Administración y Empresa.
  • Subgénero: Gestión Humana.
  • Libro.
  • Número de páginas: 120.
  • Incluye no.
  • Dimensiones: 24 cm de ancho x 17 cm de alto.
  • Peso: 600 g.
  • ISBN: 09788491805038.

Descripción

Sobrevivir A La Publicidad Desde Una Perspectiva Ética

_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Distribuidor: ESPANA-SILU
- Editorial: Editorial UOC, S.L.
- ISBN: 9788491805038
- Autor: María Teresa Pellicer Jordá
- Año de edición: 2019
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 120
- Peso: 600 gr
- Tamaño: 17x24

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

Sobrevivir a la publicidad desde una perspectiva ética es una obra que invita a la reflexión sobre la situación actual de la publicidad. Esta profesión, a menudo cuestionada por su moralidad, es analizada en este texto para demostrar que es viable una práctica publicitaria responsable y necesaria para un ejercicio profesional adecuado. Considerando la influencia significativa de la publicidad en la sociedad, en la formación de la identidad individual y en los patrones de consumo, se examinan los principales códigos de conducta del sector y se destacan las herramientas publicitarias más relevantes, con el objetivo de fomentar la conciencia sobre la importancia de mantener una ética profesional en el ámbito publicitario.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 0 años a 100 años.

Paga en cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

+5mil Ventas

Preguntas

¿Qué quieres saber?