Sobrevivir A La Publicidad Desde Una Perspectiva Ãâ©tica, De Pellicer Jordá, María Teresa. Editorial Uoc, S.l., Tapa Blanda En Español
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Administración y Empresa.
- Subgénero: Gestión Humana.
- Libro.
- Número de páginas: 120.
- Incluye no.
- Dimensiones: 24 cm de ancho x 17 cm de alto.
- Peso: 600 g.
- ISBN: 09788491805038.
Productos relacionados
Promocionado
Descripción
Sobrevivir A La Publicidad Desde Una Perspectiva Ética
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Distribuidor: ESPANA-SILU
- Editorial: Editorial UOC, S.L.
- ISBN: 9788491805038
- Autor: María Teresa Pellicer Jordá
- Año de edición: 2019
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 120
- Peso: 600 gr
- Tamaño: 17x24
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
Sobrevivir a la publicidad desde una perspectiva ética es una obra que invita a la reflexión sobre la situación actual de la publicidad. Esta profesión, a menudo cuestionada por su moralidad, es analizada en este texto para demostrar que es viable una práctica publicitaria responsable y necesaria para un ejercicio profesional adecuado. Considerando la influencia significativa de la publicidad en la sociedad, en la formación de la identidad individual y en los patrones de consumo, se examinan los principales códigos de conducta del sector y se destacan las herramientas publicitarias más relevantes, con el objetivo de fomentar la conciencia sobre la importancia de mantener una ética profesional en el ámbito publicitario.
Aviso legal
• Edad recomendada: de 0 años a 100 años.
Tienda oficial de Mercado Libre
+5mil Ventas
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Libreria de la U
Publicación #2095877618
ReportarSe abrirá en una nueva ventana