Sleep Zone Protector De Colchon Impermeable Para Cuna, Paque

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Blanco

Blanco

Lo que tienes que saber de este producto

  • Unidades por envase: 1
Ver características

Características del producto

Características principales

Marca
SLEEP ZONE
Modelo
no aplica
Color
Blanco

Otras características

Edad recomendada
0-6 meses

Descripción

SLEEP ZONE Protector de colchón impermeable para cuna, paquete de 2 unidades, funda de colchón acolchada y ajustada para bebé de 28 x 52 pulgadas, suave y transpirable, protector de cama infantil silencioso, bolsillo profundo de 14 pulgadas.

-Ultra suave y transpirable: la cubierta superior de nuestro protector de colchón para cuna utiliza tela jacquard de 10.58 oz/m² que es mucho más gruesa que la mayoría en el mercado, es super suave al tacto, perfecta para la piel sensible del bebé. El jacquard crea una estructura porosa que aumenta eficazmente la transpirabilidad para dejar a tu bebé una superficie fresca y seca para dormir.

-Acogedor y silencioso: el protector de colchón está relleno con una mezcla de microfibra en espiral cardada 5D de 6 onzas y fibra INVISTA de primera calidad. Tiene un lujoso acolchado en forma de nube que lo hace sentir excepcionalmente suave y esponjoso. La almohadilla absorbe el exceso de humedad y sudor, proporcionando una superficie cómoda para dormir para tu bebé. Además, no produce ningún ruido parecido a las arrugas.

-Resistente al agua mejorada: el diseño mejorado de 4 capas garantiza una noche tranquila y sin estrés para tu bebé. Capa superior: tela jacquard extremadamente suave tratada con tecnología repelente al agua. Capa de relleno: fibra espiral hueca 5D y fibra INVISTA para mantener una buena esponjosidad incluso después de un uso repetido. Capa base: tela no tejida para evitar fugas de relleno. Capa de respaldo: TPU impermeable para evitar la enuresis de la cama, la orina y el sudor.

-Ajuste flexible: mide 28 x 52 x 9 pulgadas, se adapta perfectamente al tamaño estándar de cuna. La falda se puede estirar hasta 14 pulgadas y hemos diseñado una banda elástica reforzada de 1.6 in en la parte inferior. Esto ayuda a proteger completamente la parte superior y los lados del colchón. Cuidado fácil: resistente a las manchas, lavable a máquina, duradero y apto para secadora.

-Promesa de satisfacción: este protector de colchón para cuna es adecuado para familias con bebés, niños pequeños y mascotas. Puede ser ampliamente utilizado en hogares, hoteles, hospitales, dormitorios, etc. Nuestros protectores de colchón para cuna están certificados por Oeko-Tex Standard 100 para estar libres de productos químicos nocivos.