Silla giratoria residencial reclinable de 360º para jugadores, color negro

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Negro

  • Unidades por pack: 1
  • Material del tapizado: Cuero sintético
  • Cómodo y duradero.
  • Reposabrazos cómodos.
  • Con ruedas.
  • Giratorio.

Descripción

La elección de una silla adecuada es muy importante para prevenir futuras lesiones. Con esta silla Gamer tendrás la comodidad y el bienestar que necesitas durante todo el día. Además, puedes colocarla en cualquier lugar de tu casa o taller, ya que su diseño se adapta a diversos ambientes. ¡Dale un toque más moderno a tus espacios!

Juega sin límites
Diseñado para quienes pasan muchas horas frente al ordenador. El asiento y el respaldo se adaptan a tus diferentes posiciones a lo largo del juego. Disfruta de la zona lumbar, la espalda y el cuello sin descuidarla.

Ergonómico y confiable
Es muy común adoptar una postura inadecuada al sentarse y esto, sin duda, trae consigo una serie de patologías que afectan directamente a tu bienestar. Esta silla ergonómica es adecuada para quienes pasan mucho tiempo frente al ordenador, ya sea para trabajar o estudiar, ya que su diseño se adapta a las formas del cuerpo y garantiza una distribución equilibrada de la presión. Cree un entorno de trabajo saludable y productivo.

Comodidad en todo momento
Su respaldo reclinable te permitirá regular los distintos puntos de inclinación, así como dejarlo en posición libre para que se balancee durante los descansos y descansos.

Ajústala a tus medidas
Con su ajuste de altura, podrás fijar la posición de tu torso en relación con la mesa de trabajo y así obtener una silla más cómoda según tus necesidades.

Cuida tu cuerpo
Los reposabrazos favorecerán tu postura al escribir y te ayudarán a incorporarte más fácilmente cuando quieras.

Sigue moviéndote
Las ruedas te permitirán moverte fácilmente y despejar tu espacio. Podrás moverlo sin dificultad cuando lo necesites. Además, al ser giratorio, te permitirá girar el asiento 360º sin necesidad de cambiar de posición ni moverte de donde te encuentres.