Seven Potions Blsamo Posafeitado Para Hombres Calma La Irri

Este producto no está disponible por el momento.
  • Volumen de la unidad: 100 mL
  • Unidades por envase: 1

Descripción

El bálsamo posafeitado de Seven Potions está formulado para calmar la erupción de la maquinilla de afeitar provocada por la sensibilidad o la sequedad, protegiendo la piel recién afeitada contra la irritación. Ofrece una nutrición hidratante profunda que restaura los niveles de hidratación dentro de las células de la piel, dejando un aspecto y sensación mejorados. Después del afeitado, la piel se vuelve muy seca y sensible, lo que conduce a irritación, enrojecimiento o quemaduras de afeitar. Este bálsamo está diseñado específicamente para combatir estos problemas calmando la piel y protegiendo la barrera de humedad contra daños ambientales. Es un artículo esencial de aseo personal, ligero, no grasoso y deja tu cara con un aspecto suave y saludable.

-Reduce la irritación: protege la piel recién afeitada y proporciona una nutrición profunda e hidratante. Un bálsamo relajante y ligero para después del afeitado que calma la irritación para retener la humedad para una experiencia óptima.
-Piel más saludable: una combinación reconfortante de ingredientes naturales imita el sebo humano, evitando que la piel se agriete o pierda su elasticidad, dejando una tez saludable y uniforme.
-Ingredientes de calidad: loción natural vegana, libre de crueldad animal sin parabenos, PEG, siliconas, colorantes y fragancias sintéticas.
-Luce mejor, siéntete mejor: mejora tu autoestima con una piel notablemente más saludable y sin irritación.
-Excelencia en la que puedes confiar: fabricado en Inglaterra y desarrollado a través de rigurosas pruebas para cumplir con estrictos estándares de seguridad. La calidad, el rendimiento y la innovación se unen en cada producto de Seven Potions.