Servicio al cliente en un nuevo mundo, de Gabriel Vallejo López. Serie 6287551053, vol. 1. Editorial Penguin Random House, tapa blanda, edición 2022 en español, 2022
- Año de publicación: 2022
- Con índice: Sí
- Volumen del libro: 1
- Tapa del libro: Blanda
- Colección: No Aplica.
- Género: Negocios.
- Subgénero: Ventas y Servicio al Cliente.
- No aplica.
- Número de páginas: 290.
- Incluye no.
- Dimensiones: 23 cm de ancho x 15 cm de alto.
- Peso: 310 g.
- ISBN: 09786287551053.
Opciones de compra:
Productos relacionados
Promocionado
Descripción
Servicio al cliente en un nuevo mundo
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Editorial: Penguin Random House
- ISBN: 9786287551053
- Autor: Gabriel Vallejo López
- Año de edición: 2022
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 290
- Peso: 310 gr
- Tamaño: 15 x 23 cm
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
Cómo generar experiencias memorables en sectores estratégicos de la economía. El 25 de marzo de 2020 se dio la orden de iniciar el confinamiento en Colombia, lo que cambió nuestra vida de manera dramática. Incertidumbre, prohibiciones, restricciones, escasez, parálisis. La pandemia mundial fue un escenario de adaptación y aprendizaje que propició reflexiones sobre los cambios en el día a día de hombres y mujeres en el mundo y las realidades que surgirían como resultado del fenómeno. Interrogantes sobre los clientes, el servicio, la pasión por vivir en pro de los demás, las empresas y sus proveedores, la multinacional y el pequeño negocio local.
Una serena y juiciosa inmersión llevó a examinar cómo se afectarían los hábitos de los clientes durante y después del confinamiento; cuáles serían temporales y cuáles permanentes. Este libro es el resultado de un análisis profundo, entrevistas y cifras, adentrándose en los ocho sectores clave y estratégicos de la sociedad: infraestructura, banca y seguros, comercio, hotelería y turismo, restaurantes, salud, transporte y logística. La obra presenta las estrategias de las empresas de diversos sectores para enfrentarse a una situación inesperada y cómo esta coyuntura generó nuevas dinámicas de servicio al cliente. - Gabriel Vallejo López.
Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.
Información sobre el vendedor
- +50
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Otras opciones de compra
- Tienda oficial
Paga en cuotas
Envío a nivel nacional
- Tienda oficial
+10mil ventas
- Mejor precio
Paga en cuotas sin interés
Envío a nivel nacional
- Vendido por
+5mil ventas
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #2225513694
ReportarSe abrirá en una nueva ventana