Nuevo | 3 vendidos

Servicio al cliente en un nuevo mundo, de Gabriel Vallejo López. Serie 6287551053, vol. 1. Editorial Penguin Random House, tapa blanda, edición 2022 en español, 2022

  • Año de publicación: 2022
  • Con índice: Sí
  • Volumen del libro: 1
  • Tapa del libro: Blanda
  • Colección: No Aplica.
  • Género: Negocios.
  • Subgénero: Ventas y Servicio al Cliente.
  • No aplica.
  • Número de páginas: 290.
  • Incluye no.
  • Dimensiones: 23 cm de ancho x 15 cm de alto.
  • Peso: 310 g.
  • ISBN: 09786287551053.

Descripción

Servicio al cliente en un nuevo mundo
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Editorial: Penguin Random House
- ISBN: 9786287551053
- Autor: Gabriel Vallejo López
- Año de edición: 2022
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 290
- Peso: 310 gr
- Tamaño: 15 x 23 cm

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

Cómo generar experiencias memorables en sectores estratégicos de la economía. El 25 de marzo de 2020 se dio la orden de iniciar el confinamiento en Colombia, lo que cambió nuestra vida de manera dramática. Incertidumbre, prohibiciones, restricciones, escasez, parálisis. La pandemia mundial fue un escenario de adaptación y aprendizaje que propició reflexiones sobre los cambios en el día a día de hombres y mujeres en el mundo y las realidades que surgirían como resultado del fenómeno. Interrogantes sobre los clientes, el servicio, la pasión por vivir en pro de los demás, las empresas y sus proveedores, la multinacional y el pequeño negocio local.

Una serena y juiciosa inmersión llevó a examinar cómo se afectarían los hábitos de los clientes durante y después del confinamiento; cuáles serían temporales y cuáles permanentes. Este libro es el resultado de un análisis profundo, entrevistas y cifras, adentrándose en los ocho sectores clave y estratégicos de la sociedad: infraestructura, banca y seguros, comercio, hotelería y turismo, restaurantes, salud, transporte y logística. La obra presenta las estrategias de las empresas de diversos sectores para enfrentarse a una situación inesperada y cómo esta coyuntura generó nuevas dinámicas de servicio al cliente. - Gabriel Vallejo López.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Otras opciones de compra

  • Tienda oficial
      • Paga en cuotas

      • Envío a nivel nacional

  • Mejor precio
Ver más opciones desde

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Preguntas

¿Qué quieres saber?