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Semiótica Del Consumo. Una Aproximación A La Publicidad Desde Sus Signos, De Eduardo Yalán Dongo. Editorial Ediciones De La U, Tapa Blanda, Edición 2019 En Español

  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Administración y Empresa.
  • Subgénero: Mercadeo y Publicidad.
  • No aplica.
  • Número de páginas: 190.
  • Incluye no.
  • Dimensiones: 24 cm de ancho x 17 cm de alto.
  • Peso: 300 g.
  • ISBN: 09789587629903.

Descripción

Semiótica del consumo: Una aproximación a la publicidad desde sus signos

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INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

- Editorial: Ediciones de la U
- ISBN: 9789587629903
- Autor: Eduardo Yalán Dongo
- Año de edición: 2019
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 190
- Peso: 300 gr
- Tamaño: 17 x 24 cm

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DESCRIPCIÓN:

La semiótica, entendida como la ciencia de los signos, se ha dedicado a estudiar los efectos de sentido que los signos producen en la sociedad, especialmente en el contexto del mercado. El autor de esta obra explora el hiperconsumo y el aceleracionismo del mercado actual a través de los signos presentes en anuncios gráficos, logotipos, marcas, colores y conceptos.

Este libro propone analizar las tendencias y límites del consumo a nivel de los signos. Los dos primeros capítulos introducen la semiótica y su metodología para el estudio de las lógicas de consumo y sus tensiones sociales. Los tres capítulos finales aplican esta cartografía de signos al estudio del color y logotipo en el mercado, así como a la representación del consumidor en la narrativa publicitaria.

Dirigido a profesionales de la comunicación y el marketing, así como a cualquier persona interesada en el tema.

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• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.

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