Sellstrom Wildland Fire Serie De Anteojos, Sin Ventilación

  • Protección contra impactos.
  • Resistente a altas temperaturas.
  • Diseño ergonómico.
  • Sin ventilación para mayor seguridad.
  • Ajuste cómodo y seguro.

Descripción

Las anteojos Sellstrom Wildland Fire Serie están diseñadas específicamente para su uso en aplicaciones de extinción de incendios silvestres. La construcción del material TPV es resistente al calor hasta 350 °F y el estilo sin ventilación garantiza un rendimiento eficaz contra el humo. El diseño de cuerpo suave se adapta a tu cara proporcionando un sellado cómodo. El exclusivo revestimiento Sta-Clear® proporciona una protección antivaho superior. La banda ajustable resistente al fuego proporciona un ajuste personalizado. El diseño sin ventilación prácticamente elimina el humo de entrar en las anteojos. Diseñado para adaptarse a la mayoría de anteojos graduadas. Proporciona una vista panorámica excepcional de su entorno. Cumplen con OSHA y las normas ANSI Z87.1+, NFPA 70E y CSA.

Estas anteojos son resistentes al calor hasta 350 grados F; se pueden utilizar en aplicaciones Wildland Fire, trabajos recreativos de fuego al aire última intervensión o cualquier aplicación que requiera protección ocular sin ventilación.

Estas anteojos de seguridad están hechas de material TPV resistente al calor y tienen una capa de espuma de celda cerrada suave; su diseño OTG se adapta a la mayoría de anteojos graduadas proporcionando un ajuste suave y cómodo.

Este modelo de anteojos protectoras cuenta con lentes transparentes que no se empañan ni rayan, gracias a su revestimiento especial STA-Clear antivaho y antiarañazos.

Estas anteojos de seguridad cumplen con las normas ANSI Z87.1 de alto impacto; las anteojos no son para uso en escenarios de incendios estructurales.

La construcción sin ventilación de las anteojos ayuda a evitar que el humo entre en su cavidad e irrite los ojos del usuario.