Selins De Bicicleta Para Adultos Selle Italia Slr Tm -

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    Descripción

    La colección TM se diseñó para ofrecer sillines de alto rendimiento a precios competitivos, especialmente para ciclistas ocasionales que buscan niveles de rendimiento en condiciones asequibles. En la versión Flite, la ligereza extrema y la comodidad absoluta se combinan de manera efectiva. Las características que se combinan con las delicadas líneas de la gama SLR dan un resultado que no deja lugar a dudas.

    - Clasificación: S1;

    - Tamaño: 131 x 275 mm;

    - Rieles: manganeso;

    - Base compuesta de carbono: 30% de carbono;

    - Acolchado adicional para una máxima comodidad y soporte;

    - Funda: Tek Fiber;

    - Peso: 233 gramos.

    Selle Italia ofrece seis variantes divididas en dos tipos de tamaño:

    S1, S2, S3 - L1, L2, L3. Los sillines S son más estrechos, con una anchura de 131-136 mm, mientras que los sillines L van desde 145 mm hasta un máximo de 150 mm.

    El número asociado a la talla (1, 2 o 3) identifica la existencia o ausencia del orificio central (tecnología Flow): una forma anatómica especial que permite aliviar la presión sobre el punto de apoyo, garantizando un excelente confort y una mayor flexibilidad en la parte central del sillín.

    Modelos S1 y L1:

    No tienen ningún orificio central y son adecuados para ciclistas sin una rotación pélvica elevada y, por lo tanto, no necesitan aliviar realmente la presión y la fricción que se crean en el sillín. Modelos

    S2 o L2:

    Tienen un corte central de tamaño mediano y son adecuados para ciclistas con una rotación pélvica media que producen presión y fricción durante el pedaleo: elementos que, combinados, pueden provocar problemas y molestias físicas. Los modelos

    S3 o L3:

    Incluyen sillines con un gran orificio central, recomendados para ciclistas con una rotación pélvica elevada, que desarrollan altos niveles de presión sobre la superficie del sillín.

    Los sillines de talla 3 también incluyen versiones con tecnología SuperFlow, es decir, con un orificio central aún más grande para los ciclistas que prefieren una comodidad superior.