Nuevo | 3 vendidos

Segmentación de mercados: Segmentación de mercados, de Pablo Valderrey Sanz. Serie 9588675558, vol. 1. Editorial Ediciones de la U, tapa blanda, edición 2011 en español, 2011

en 48x

  • Año de publicación: 2011
  • Con índice: Sí
  • Volumen del libro: 1
  • Tapa del libro: Blanda
  • Colección: No Aplica.
  • Género: Administración y Empresa.
  • Subgénero: Mercadeo y Publicidad.
  • No aplica.
  • Número de páginas: 200.
  • Incluye no.
  • Dimensiones: 24 cm de ancho x 17 cm de alto.
  • Peso: 350 g.
  • ISBN: 09789588675558.

Descripción

Segmentación de mercados
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Editorial: Ediciones de la U
- ISBN: 9789588675558
- Autor: Pablo Valderrey Sanz
- Año de edición: 2011
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 200
- Peso: 350 gr
- Tamaño: 17 x 24

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

Este libro aborda las técnicas de segmentación de mercados desde una perspectiva práctica, complementando los conceptos teóricos con ejemplos desarrollados con herramientas de análisis como SAS y SPSS, así como con aplicaciones avanzadas de segmentación de la minería de datos, como SPSS Clementine y SAS Enterprise Miner. Se inicia con una introducción a la segmentación de mercados y se profundiza en técnicas de segmentación post hoc, que incluyen análisis cluster y árboles de decisión. Se exploran también técnicas de segmentación ad hoc, como el análisis discriminante y los modelos de elección discreta, y se finaliza con la segmentación mediante redes neuronales.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información de la tienda

Libreria de la U
Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de Libreria de la USe abrirá en una nueva ventana

Preguntas

¿Qué quieres saber?