Segmentación de mercados: Segmentación de mercados, de Pablo Valderrey Sanz. Serie 9588675558, vol. 1. Editorial Ediciones de la U, tapa blanda, edición 2011 en español, 2011
en 48x
- Año de publicación: 2011
- Con índice: Sí
- Volumen del libro: 1
- Tapa del libro: Blanda
- Colección: No Aplica.
- Género: Administración y Empresa.
- Subgénero: Mercadeo y Publicidad.
- No aplica.
- Número de páginas: 200.
- Incluye no.
- Dimensiones: 24 cm de ancho x 17 cm de alto.
- Peso: 350 g.
- ISBN: 09789588675558.
Productos relacionados
Promocionado
Descripción
Segmentación de mercados
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Editorial: Ediciones de la U
- ISBN: 9789588675558
- Autor: Pablo Valderrey Sanz
- Año de edición: 2011
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 200
- Peso: 350 gr
- Tamaño: 17 x 24
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
Este libro aborda las técnicas de segmentación de mercados desde una perspectiva práctica, complementando los conceptos teóricos con ejemplos desarrollados con herramientas de análisis como SAS y SPSS, así como con aplicaciones avanzadas de segmentación de la minería de datos, como SPSS Clementine y SAS Enterprise Miner. Se inicia con una introducción a la segmentación de mercados y se profundiza en técnicas de segmentación post hoc, que incluyen análisis cluster y árboles de decisión. Se exploran también técnicas de segmentación ad hoc, como el análisis discriminante y los modelos de elección discreta, y se finaliza con la segmentación mediante redes neuronales.
Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Libreria de la U
Publicación #1385442523
ReportarSe abrirá en una nueva ventana