Sarah Wells Enfriador De Leche Materna Cold Gold Con Bolsa D

Este producto no está disponible por el momento.

    Descripción

    --Peso--
    2 lb

    --Descripcion--
    -Complementa perfectamente el estilo de tu bolsa de extractor de leche Sarah Wells. La bolsa térmica patentada Cold Gold está diseñada para que coincida con tu bolsa de extractor de leche y la bolsa húmeda y seca Pumparoo para piezas de extractor de leche. O bien, mezcla un poco tu estilo y elige un estampado audaz Cold Gold para coordinar con tu bolsa de extractor de leche de color sólido.
    -Protege tu leche materna, también conocida como "¡Oro líquido!" Cada bolsa térmica Cold Gold tiene un aislamiento de primera línea y viene con una bolsa de hielo Sarah Wells personalizada de alta calidad. Mantiene la leche materna fresca hasta 8 horas, dependiendo de las temperaturas externas. A partir de febrero de 2020, todos los Cold Golds vienen con una nueva y mejorada bolsa de hielo. Gracias a la aportación de mamás, cambiamos nuestra bolsa de hielo y es increíble.
    -No solo es elegante, sino también súper funcional. Como siempre, Sarah te ofrece lo mejor tanto en estilo como en funcionalidad. Cold Gold cuenta con nailon de alto rendimiento duradero y fácil de limpiar, y todos los "extras" que solo una madre de bombeo pensaría como una funda de identificación o foto de bebé, asa ajustable y desmontable, bolsillo de almacenamiento adicional para válvulas y membranas y una bolsa térmica general de tamaño perfecto.
    -La seguridad es lo primero: Sarah ha probado todo para la tranquilidad de tu mamá. Tu bolsa enfriadora Cold Gold y la bolsa de hielo han sido probadas por dentro y por fuera para cumplir con las normas internacionales de seguridad, y no contienen bisfenol A (BPA), sin PVC, sin ftalatos y sin plomo.