Rubis Pinzas Inclinadas Clasicas De Acero Inoxidable Para Ce

Este producto no está disponible por el momento.

    Descripción

    Las Pinzas Inclinadas Clásicas de Acero Inoxidable Rubis son un elemento esencial para maquilladores y esteticistas. Estas pinzas son ideales tanto para hombres como para mujeres. Sus puntas inclinadas te permiten agarrar y quitar de manera limpia y rápida incluso el pelo más fino de las cejas o los rastrojos, extrayéndolo de raíz sin romperse.

    Estas pinzas están diseñadas con una precisión suiza inigualable y están cortadas de una sola pieza de acero inoxidable. Su elegante revestimiento blanco proporciona mayor comodidad y resalta su diseño equilibrado y ergonómico. Cada par está hecho de acero inoxidable quirúrgico de alta calidad, lo que garantiza su flexibilidad y tensión durante años, facilitando su manejo y ayudando a prevenir la fatiga de la mano.

    Las pinzas Rubis son precisas por diseño, con puntas inclinadas perfectamente alineadas para proporcionar un cierre preciso. Esto te permite agarrar y quitar los pelos de forma segura con facilidad, siendo ideales para su uso en cejas, labios superiores, barbilla y otras zonas sensibles.

    Estas pinzas son una herramienta potente que te permite definir y embellecer las cejas eliminando incluso el vello facial fino de la parte superior del labio y la barbilla. Para obtener los mejores resultados, se recomienda tirar del cabello en la dirección del crecimiento. También se pueden utilizar para aplicar pestañas postizas.

    Estas pinzas son esenciales para estilistas de cejas, artistas de maquillaje y esteticistas, lo que te permite disfrutar de resultados a nivel de salón. Cada par está hecho de acero inoxidable quirúrgico de alta calidad que ofrece flexibilidad durante muchos años.

    Estas pinzas están diseñadas ergonómicamente por expertos con más de 50 años de experiencia en la industria. Mantienen su flexibilidad y tensión durante años, lo que permite un fácil manejo y evita la fatiga de la mano.

    Para su limpieza y cuidado, se recomienda limpiar la parte de acero inoxidable de las pinzas después de su uso. No se debe limpiar la parte recubierta y siempre se debe utilizar la tapa protectora para guardar las pinzas y evitar daños en las puntas en caso de que se caigan.