Rongge Juguetes Educativos Para Jardin De Flores Diy Puzzles

Este producto no está disponible por el momento.
  • Pesa 1lb.

Descripción

Los juguetes de construcción de jardín de flores Rongge son ideales para estimular la creatividad y la capacidad práctica de los niños. Están hechos de plástico ABS duradero y no tóxico, con bordes lisos y son fáciles de limpiar. Son seguros para niños a partir de 3 años.

Este juego de jardín de flores contiene varios tipos de flores vividas, como crisantemo de lirio, petunia, ciruela, orquídea, hibisco, nueve mijo, rosa roseolata. Las niñas pueden construir sus diferentes jardines de ensueño con todas las piezas intercambiables.

El kit educativo de construcción de jardín de flores para niñas, con coloridas piezas de flores intercambiables, ayuda a estimular el reconocimiento de color, la creatividad, la imaginación, desarrollar habilidades motrices finas y habilidades prácticas mientras juegan este juego manipulador de jardín de flores.

Es un gran juego de arreglos florales para interactuar con amigos, los niños pueden crear sus propios ramos y jardín de flores con amigos, cultivar el trabajo en equipo y la creatividad.

Especificaciones:
- 11 colores suaves.
- 31 módulos de jardín
- Material: plástico ABS de alta calidad.
- Juego de 52 piezas de caja de color: 8.3 x 5.5 x 3.3 in.
- Edad aplicable: 3 años.

Juego de 52 piezas incluido:
- 4 bases verdes.
- 20 piezas de tallo y hoja.
- 28 piezas de pétalos vibrantes.

Los materiales son seguros y resistentes, diseñados para soportar el uso de los niños. Este juego de flores manipulativas ayuda a apreciar la estructura de las flores naturales, la forma, el color, la secuencia, la clasificación y crea diferentes jardines de ensueño.

Desarrolla múltiples habilidades, como el sentido visual y el reconocimiento de color. Cultiva el sentido de la belleza y la creatividad, entrena la coordinación ojo-mano, reconoce la estructura de las flores naturales.

El color es variado, el modelado es rico. El tipo de flor es rico y puede cambiar en variedad y se puede combinar en diferentes flores a voluntad, deja que los niños hagan su jardín de flores de ensueño.