• Subgénero: Educación universitaria.
  • EDUCACIÓN UNIVERSITARIA.
  • Número de páginas: 232.
  • Dimensiones: 17 cm de ancho x 24 cm de alto.
  • Peso: 407 g.
  • ISBN: 09789585011465.

Adéntrate en el mundo académico y científico con "La Reseña Como Género Académico-científico", una obra esencial del autor Rudy Mostacero que te guiará a través de la estructura y construcción discursiva de las reseñas. Este libro es una herramienta indispensable para estudiantes, investigadores y profesionales que buscan perfeccionar sus habilidades de análisis y crítica literaria. Con 211 páginas de contenido valioso, esta edición 2022 de la Editorial U. de Antioquia se presenta con una tapa blanda, lo que facilita su manejo y transporte.

Explora cada capítulo donde se desgranan los elementos clave para comprender y dominar este género, desde su concepción hasta su aplicación práctica. La claridad y profundidad con la que se abordan los temas hacen de este libro un referente en el campo de la crítica literaria. Además, su inclusión de un índice detallado permite una navegación rápida y eficiente por los distintos temas tratados.

Este libro no solo es una fuente de conocimiento, sino también una inversión en tu desarrollo académico y profesional. Su enfoque práctico y didáctico lo convierte en una lectura obligatoria para aquellos que desean destacar en la elaboración de reseñas con un alto estándar académico. No importa si estás comenzando en el ámbito de la investigación o si ya tienes experiencia, "La Reseña Como Género Académico-científico" se adapta a diferentes niveles de aprendizaje y es un complemento perfecto para cualquier biblioteca personal o institucional.

Sumérgete en las páginas de este libro y eleva tu capacidad de análisis y síntesis. Con "La Reseña Como Género Académico-científico", estarás un paso adelante en la comprensión y producción de textos críticos que reflejen rigor y profesionalismo. Haz de este libro tu aliado en el camino hacia la excelencia académica.

Información de la tienda

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!