Reputación corporativa. Gestión y comunicación de los va, de Jaime Alberto Orozco-Toro. Serie 9587645156, vol. 1. Editorial U. Pontificia Bolivariana, tapa blanda, edición 2018 en español, 2018
- Año de publicación: 2018
- Con índice: Sí
- Volumen del libro: 1
- Tapa del libro: Blanda
- Colección: No Aplica.
- Género: Administración y Empresa.
- Subgénero: Gestión Empresarial y Gerencial.
- No aplica.
- Número de páginas: 336.
- Incluye no.
- Dimensiones: 24 cm de ancho x 17 cm de alto.
- Peso: 500 g.
- ISBN: 09789587645156.
Quienes vieron este producto también compraron
Descripción
Reputación corporativa: Gestión y comunicación de los valores intangibles de marca
_____________________________________________________
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
- Editorial: U. Pontificia Bolivariana
- ISBN: 9789587645156
- Autor: Jaime Alberto Orozco-Toro
- Año de edición: 2018
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 336
- Peso: 500 gr
- Tamaño: 17 x 24 cm
_____________________________________________________
Este libro analiza la Reputación Corporativa (RC), explorando los elementos que inciden en las percepciones de los stakeholders y la influencia de las acciones de comunicación de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Aborda la diferenciación de la RC con otros aspectos empresariales como la identidad, la imagen o el posicionamiento, y la importancia de los valores intangibles en las marcas. También se examina la reputación online y cómo la RC puede verse afectada por las acciones de la empresa y la influencia de los stakeholders. El texto destaca la necesidad de que las organizaciones establezcan un diálogo ético y transparente con todos sus grupos de interés.
Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Libreria de la U
Publicación #2179607932
ReportarSe abrirá en una nueva ventana