Nuevo

Reputación corporativa. Gestión y comunicación de los va, de Jaime Alberto Orozco-Toro. Serie 9587645156, vol. 1. Editorial U. Pontificia Bolivariana, tapa blanda, edición 2018 en español, 2018

  • Año de publicación: 2018
  • Con índice: Sí
  • Volumen del libro: 1
  • Tapa del libro: Blanda
  • Colección: No Aplica.
  • Género: Administración y Empresa.
  • Subgénero: Gestión Empresarial y Gerencial.
  • No aplica.
  • Número de páginas: 336.
  • Incluye no.
  • Dimensiones: 24 cm de ancho x 17 cm de alto.
  • Peso: 500 g.
  • ISBN: 09789587645156.

Descripción

Reputación corporativa: Gestión y comunicación de los valores intangibles de marca

_____________________________________________________

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

- Editorial: U. Pontificia Bolivariana
- ISBN: 9789587645156
- Autor: Jaime Alberto Orozco-Toro
- Año de edición: 2018
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 336
- Peso: 500 gr
- Tamaño: 17 x 24 cm

_____________________________________________________

Este libro analiza la Reputación Corporativa (RC), explorando los elementos que inciden en las percepciones de los stakeholders y la influencia de las acciones de comunicación de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Aborda la diferenciación de la RC con otros aspectos empresariales como la identidad, la imagen o el posicionamiento, y la importancia de los valores intangibles en las marcas. También se examina la reputación online y cómo la RC puede verse afectada por las acciones de la empresa y la influencia de los stakeholders. El texto destaca la necesidad de que las organizaciones establezcan un diálogo ético y transparente con todos sus grupos de interés.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.

Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Libreria de la U
Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Preguntas

¿Qué quieres saber?