Readivac Eaze Upright Handstick Vaccum

Lo que tienes que saber de este producto

  • Ligero y fácil de manejar.
  • Ideal para todo tipo de suelos.
  • Convertible en aspiradora de mano.
  • Sistema de filtración avanzado.
  • Batería de larga duración.
Ver características

Características del producto

Características generales

Marca
Readivac
Modelo
RS1000

Peso y dimensiones

Peso
4.277 lb
Ancho
25.4 cm
Altura
60.96 cm

Descripción

La Readivac Eaze Upright Handstick Vaccum es una aspiradora versátil 6 en 1 que te permite cambiar fácilmente de limpiar pisos en modo stick vac a una aspiradora manual para limpiar autos, muebles y escaleras. También cuenta con un modo de alcance extendido para la limpieza de cortinas por encima del piso y de difícil acceso esquinas con la herramienta para hendiduras o cepillo para quitar el polvo.

Esta aspiradora super ligera pesa menos de 4 libras e incluye un cabezal de cepillo de poder y filtro integrado con depósito de polvo fácil de vaciar. Se para en posición vertical por sí misma, a diferencia de otras marcas stickvac. Su paquete de baterías de li-ion de 2600mah ofrece hasta 40 minutos de limpieza sin decoloración con brushroller motorizado.

Cuenta con tres (3) niveles de potencia de botón para controlar la potencia de succión de la unidad para aspirar diferentes tipos de suelo, tapicería y cortinas. Además, tiene un cepillo motorizado con luces led para ver debajo de los muebles y en las esquinas.

La Readivac Eaze es ideal para limpiezas rápidas. Funciona como una aspiradora de varillas, una aspiradora de mano y una aspiradora de piso superior que extiende su alcance. Su diseño inalámbrico liviano permite transportar de habitación en habitación o al aire libre al auto en un instante.

Cuenta con un filtro de lavado y taza de polvo reutilizables que son fáciles de limpiar simplemente corriendo bajo el agua. Viene de serie con una herramienta para hendiduras y una brocha para polvo tapicería diseñada para ayudarte con las limpiezas más difíciles de la vida entre cojines de sofá, zócalos y debajo de muebles y electrodomésticos.